Ikea lanza su App para decorar tu casa de un modo muy real

app de ikea para decorar tu casa

La aplicación pasa los productos elegidos a escala de forma automática según las dimensiones de la habitación con una precisión del 98 por ciento
Ikea ha lanzado en España ‘Ikea Place’, la nueva aplicación de RA, que deja experimentar y posteriormente compartir con toda la confiabilidad los diseños para los espacios que se necesite amueblar, conforme ha informado la multinacional sueca en un comunicado.

Específicamente, todos los productos en Ikea Place son 3D y a escala real para que cada artículo que el usuario elija para su hogar sea del tamaño, diseño y función adecuados.

La nueva ‘app’ está construida sobre la nueva tecnología ARKit de Apple. La aplicación pasa los productos elegidos a escala de manera automática conforme las dimensiones de la habitación con una precisión del 98 por cien . La tecnología de realidad aumentada (AR) es tan precisa que los usuarios podrán ver la textura de la tela, así como el impacto de la luz y las sombras en el moblaje elegido.

Aparte de colocar digitalmente productos en una habitación, la aplicación permite a los usuarios capturar la configuración en la aplicación y compartirla como una imagen o vídeo para posteriormente adquirir los productos de forma directa mediante la página web local de la compañía.

Ikea ha precisado que más de dos mil productos estarán disponibles en la aplicación en el instante de su lanzamiento, y en el futuro, la aplicación tendrá un papel clave en el lanzamiento de nuevas líneas de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*