Los 5 beneficios del home staging en Benidorm

¿Qué ventajas tiene invertir en técnicas efectivas para conseguir la venta de una vivienda?

Como hemos hablado en el anterior artículo acerca del concepto Home Staging en Benidorm, hoy queremos contaros los beneficios que nos aporta la herramienta cuando invertimos en ella y, que tan exitosa resulta para llevar a cabo la venta de una vivienda en la Costa Blanca.

Estudios sobre el comportamiento del mercado, reafirman que la técnica del home staging ofrece unos resultados de éxito frente a las viviendas que ofrecen en el mercado sin «prepararlas».

Resulta muy interesante prestar atención a estos datos, si queremos mejorar el valor de nuestra vivienda. Es conveniente que nos asesoremos con profesionales como Visual Home antes de ofertar la vivienda sin una correcta presentación y por supuesto: sin una planificación previa sobre la misma.

Hemos podido comprobar de primera mano las ventajas que supone para un vendedor aplicar la técnica de marketing inmobiliario y, os aseguramos que el resultado es muy sorprendente respecto a otras fórmulas que no aseguran un correcto lanzamiento en el mercado, devaluando así su precio y potencial.

 

Principalmente, encontramos una serie de ventajas que aumentarán el valor de tu vivienda.

  1. Alta diferenciación en el mercado: no podemos negar que existe un gran mercado de transacciones inmobiliarias en España y uno de los lugares con mayor intercambio inmobiliario se encuentra en la provincia de Alicante. Entre ellos Benidorm -puntero en turismo de familia y por tanto, mayor interés para el inversor-. Así que, tu vivienda debe ser la que más destaque en un primer vistazo por su puesta en escena.
  2. Mayor rapidez en la venta: efectivamente, una de las ventajas más destacables es el tiempo. Cuando trabajamos la técnica home staging en nuestros encargos, el periodo de tiempo en el que la vivienda se mantiene en el mercado es menor. Existe un gran nicho de mercado que busca adquirir una vivienda que desde el primer minuto le de una rentabilidad y gracias a la técnica, es posible obtenerla. Por lo que, la mayoría de inversores prefieren una vivienda ya acondicionada.
  3. Menor regateo: cuando sabes que tu vivienda vale -hay que demostrarlo-. Un comprador que ve una vivienda a la que le hace falta bastante arreglo tiene la oportunidad perfecta para entrar en una dilatada negociación con el vendedor y posiblemente nos debilite la venta. En cambio, cuando una vivienda está preparada y condicionada, probablemente el comprador asuma el primer precio que se ha marcado porque sencillamente, lo vale.
  4. Baja inversión para alcanzar resultados: la técnica de home staging prepara la vivienda para ser presentada a sus potenciales compradores. Lo que significa que la hemos arreglado para que el comprador pueda imaginarse en ella. Eliminamos todos los detalles que personalizan la estancia y realizamos los cambios necesarios para darle la neutralidad que demanda los potentes compradores con las herramientas más asequibles del mercado.
  5. Galería de imágenes: es comprensible que, a la hora de fotografiar la vivienda, obtengamos excelentes resultados, un aumento de visitas en poco tiempo y mejores compradores que por el contrario, una casa en la que no se ha desarrollado la técnica.

home-staging-benidorm-apartamento-venta

Como hemos podido comprobar, la técnica del home staging es una apuesta segura si lo que deseas es ganar tiempo y valor sobre tu vivienda.

¿Quieres asesoramiento?

Contacta


[contact-form-7 404 "No encontrado"]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*