Las 6 ventajas del Tour Virtual que mejoran la compraventa de una vivienda

Las 6 ventajas del Tour Virtual

La mayoría de las personas que están pensando comprarse una vivienda prefieren visitarla a través de una plataforma digital -como es el Tour Virtual- antes que físicamente. Y es que, cada vez más, las personas prefieren evitar los desplazamientos para visitar varias viviendas que en general no serán aquello que esperaban, marchándose con la sensación de haber perdido el tiempo para destinarlo a otras cosas.

La mayoría de las personas que están pensando comprarse una vivienda prefieren visitarla a través de una plataforma digital -como es el Tour Virtual- antes que físicamente.

El entorno digital es un poderoso recurso para las grandes inmobiliarias, como Visual Home, que apuestan por mejorar la capacidad y eficiencia a través de nuevas herramientas. Invertimos en las nuevas tecnologías que aportan y optimizan el tiempo, la calidad y la prestación de servicios entre el mercado inmobiliario.

Como profesionales inmobiliarios Visual Home, no cesa en mejorar la calidad de su servicio y es por ello, que llevamos una trayectoria de éxito imparable. Nuestro departamento de Nuevas Tecnologías forma parte de este éxito preparando las viviendas para presentarlas en el mercado digital a través de un Tour Virtual de 360º que permitará al usuario realizar una visita virtual sin necesidad de trasladarse a la vivienda.

Un ejemplo de visita virtual a la vivienda, podemos encontrarlo en el siguiente enlace: TOUR VIRTUAL 360º PISO EN BENIDORM CENTRO

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¿Qué ventajas encontramos cuando presentamos una vivienda con el Tour virtual 360º?

Ventajas del vendedor:

  • Menor tiempo en visitas que no llegarán a buen término: antes de visitar físicamente el inmueble, gracias al uso de nuevas tecnologías -como es el caso del Tour Virtual- el posible comprador tiene la oportunidad de visualizar la vivienda sin tener que desplazarse y, por tanto, descartaremos los inmuebles que no son interesantes.
  • Aumento considerable de compra entre las primeras visitas: Realizando un primer contacto entre el público comprador -a través de nuestro servicio de guía virtual- mejoramos en un alto grado la calidad de las visitas y, por tanto, aumentamos el porcentaje de éxito de la venta.
  • Evitamos estar pendiente de llamadas: no es necesario permanecer atentos para recibir visitas a todas horas, evadimos aquellas llamadas que carecen de interés real gracias al filtro previo que se gestiona en nuestras oficinas o que, el comprador ha autorrealizado en nuestro portal digital.

 

Ventajas para el comprador:

  • Visitamos el inmueble sin desplazarnos: gracias a la visualización virtual de la vivienda por dentro, podremos descartar aquellas viviendas que desde el primer momento no se ajusten a nuestros intereses. De esta forma, evitaremos desplazarnos y perder el tiempo en casa que no son interesantes.
  • Experiencia interactiva: sentiremos que estamos dentro de la vivienda y podremos idealizar el color de las paredes o dónde colocar los muebles desde un dispositivo el cual nos ofrece una amplia oferta de viviendas que poder conocer en cualquier momento del día.
  • Visualizar con detalle cada estancia: es una gran ventaja que ofrece esta herramienta en la que, a través del tour virtual, podremos ver aquellas zonas con total detalle y sin prisas de ningún tipo.

El Tour Virtual representa una ventaja en el mercado y que forma parte de un plan estratégico donde mejorar la eficacia de la venta. Mucho tiene que ver con el departamento del Home Staging, donde tras adecuar la vivienda, es imprescindible realizar una buena sesión fotográfica y un Tour Virtual.

Estamos estrenando una de las temporadas del año con mayores transacciones inmobiliarias que, en muchas ocasiones, nos impide visitar todas aquellas viviendas que en un principio, nos han gustado o bien en el caso del vendedor, sucede que tenemos maratones de visitas de las que luego no obtenemos resultados.

Visual Home: ¡mejora la experiencia para lograr tu objetivo!

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