Claves rápidas y básicas que iluminarán tu salón.

Claves rápidas y básicas que iluminarán tu salón.


 

inmobiliaria-costablanca-benidorm-vender-casa

Con la llegada de las nuevas tecnologías los hogares españoles tienden a aumentar el consumo eléctrico con la esperanza de alcanzar una iluminación adecuada y confortable que, en muchos casos, hace que nos olvidemos de lo afortunados que somos al vivir en una zona como es Benidorm en la que disponemos de rayos de sol durante gran parte del año y, por tanto, poder aprovechar las ventajas que supone tener al alcance infinita luz natural.

Si estamos pensando en cambiarnos de casa o reestructurar nuestra vivienda, tienes que tener en cuenta ciertos factores que te ayudarán a disminuir la factura eléctrica a la vez que mejoras tu calidad de vida en el hogar.

Con algunos cambios básicos que desde Visual Home como «Green Real Estate« queremos proponeros para vuestras viviendas, podréis cambiar el tipo de iluminación en la cual apostamos fuerte por un uso razonable de la luz artificial y dejemos paso a la entrada de luz natural.

Para iluminar el salón de forma apropiada, debemos tener en cuenta la ventana como factor esencial y evitar colocar muebles delante, que entorpezcan el paso de la entrada de luz.

Los espejos, juegan un papel fundamental, ya que en ellos rebotarán los rayos y crecerá la claridad en el salón.

salon-iluminacion-benidorm-vistas-al-mar-inmobiliariaQuiero ver casas

Otro de los cambios más importantes será el canje de color en las paredes: es fundamental que las pintemos en tonos neutros donde potencien la iluminación al máximo. Pero ojo, debemos tener en cuenta que, a la hora de pedir el color, las muestras que ofrecen en las tiendas de pintura y decoración, los tonos son mucho más claros que el resultado final que obtendremos sobre la pared así que, escoge siempre el color más clarito de la muestra que ofrecen para evitar que apague tu estancia.

Si tenemos un salón amplio, podemos optar por una decoración donde tengan protagonismo las plantas naturales. Son un accesorio que nos encanta y que proporciona aún más vitalidad a nuestro hogar. ¿Cuál es tu favorita?

Siguiendo estas pautas podremos reducir significativamente el gasto eléctrico y a la vez disminuiremos la producción de contaminación lumínica.

El futuro comienza hoy: pásate al lado verde.

ilumina-tu-salon-inmobiliaria-benidorm-costablanca-pisos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*