Las 6 claves más importantes a la hora de elegir una casa.

Las 6 claves más importantes a la hora de elegir una casa.

Si estás pensando en vender tu casa por diferentes motivos o quieres invertir en una propiedad, las siguientes claves te van a ayudar a optimizar tus recursos económicos:
1. La localización: es fundamental elegir una ubicación estratégica que te permita cubrir aquellos requisitos de valor que quieres cubrir.
2. Los servicios: hospitales, farmacias, supermercado… cuanto más azúcar más dulce, estudia el alrededor antes de la reserva.
3. Los gastos fijos: como es el gasto de IBI, basura, comunidad.
4. Los servicios de la propiedad: si hablamos de una vivienda situada en un edificio, tendremos que valorar los servicios que ofrece la comunidad (piscina, aparcamientos, parque infantil…)
5. El presupuesto: hay que ser realista. Supongamos que queremos una casa con “X” características y disponemos de “10” no podemos pretender comprar algo que cuesta “30”. Y en caso de que dispongamos de más, tenemos que tener en cuenta qué compramos y qué valor real tiene en el mercado.
6. Consulta con expertos: sabemos (somos asesores inmobiliarios) las dificultades que hay para saber si mi inversión está bien ejecutada y es por ello, que es verdaderamente necesario conocer el mercado. Un estudio de mercado donde te faciliten los datos de la vivienda, la valoración, negociación y una financiación competitiva es fundamental para invertir con total seguridad.

https://youtu.be/5SpVAhPsvEg

¿Te ayudamos? 💙 💛
📲 https://bit.ly/2VK1jr0
📞965 85 80 00
info@visual-home.es
📧 https://www.visual-home.es/
👉 https://instabio.cc/20423OcACdZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*