¿es importante dónde está mi vivienda, casa o apartamento para poder vender antes?

La situación es el principal condicionante para establecer el precio de una vivienda. Una vivienda en el centro normalmente tiene un precio superior a una localizada en un barrio. Una calle con mucho tráfico devalúa el valor del inmueble. El precio de las casas normalmente va descendiendo por cada Km que se aleja de la ciudad.La altura y las vistas también incrementan el valor del inmueble.

 

pisos-apartamentos-hoteles-playa-benidorm-alicante-levante-poniente-rincon-de-loix-turismo-vivir-en-benidorm-alicante-precio-mercado-cuanto-inmobiliaria

 

¿qué otros factores son esenciales para poder vender?

•••El Estado y el PRECIO que le fijemos•••
El ESTADO de conservación de una vivienda también es determinante. Hay compradores que buscan viviendas para reformar y adecuarlas a su gusto, otros desean no tener que hacer nada, ni tan siquiera poner un cuadro…
La ventaja de una vivienda a estrenar es que suele hallarse limpia, nueva y en condiciones perfectas…

En definitiva, no importa cómo de antigua sea tu casa. Es necesario que la vivienda esté limpia y ordenada, y además puedo enseñarte formas económicas de hacer que tu casa resulte más atractiva para los compradores. Algunos cambios y reparaciones estratégicas pueden suponer un cambio muy importante.

Y el PRECIO….

Cuanto más deprisa vendas, mejor. Las estadísticas dicen que las casas que se venden más deprisa son las que tienen el precio adecuado desde el primer día. Las casas que tienen un precio por encima del mercado se tardan más en vender y, al final, se acaban vendiendo por menos de lo que se debería. En Visual-Home nos encargamos entre otros muchos servicios de la valoración que te ayudará a poner a tu casa el precio exacto, y sin compromiso de nada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*