Departamento Home staging en Benidorm.

Departamento Home staging en Benidorm -Visual Home-.

¿Os imagináis entrar en una vivienda y encontrártela así?HOME STAGING BENIDORM

HOME STAGING BENIDORM

HOME STAGING BENIDORM

El caos se apodera del espacio y no permitirá que tu casa luzca bonita, por lo que provocará una estampida del cliente.

 

En cambio, si se tiene en cuenta el potencial de la misma, y se le dan los cambios que necesita para causar buena impresión, nos ahorraremos más de un disgusto y conseguiremos que nos quiten de las manos la casa.

 

HOME STAGING BENIDORM

HOME STAGING BENIDORMHOME STAGING BENIDORM

1. Os contamos los rasgos más característicos de la técnica home staging y cómo nos ayudará a vender la casa en tiempo récord.

Se trata de un concepto cuyo ingrediente principal se compone de una puesta en escena impecable de la casa.

Os preguntaréis qué significa esto, pues bien, es una fórmula de hacer impersonal -neutralizar- la vivienda, cuyo objetivo es que el comprador pueda imaginarse viviendo en ella. En otras palabras: preparamos la vivienda eliminando todos aquellos objetos que crean personalidad a la estancia y entorpece que el comprador o inquilino se sienta atraído por ella.

La técnica home staging es un aliado perfecto para las buenas inmobiliarias ya que, nos aporta las herramientas necesarias para poder ofrecer a nuestros clientes la vivienda que esperan encontrar. Interesante, ¿verdad?

 

2. ¿Qué ventajas ofrece la técnica respecto a la decoración?

Es una de las cuestiones que todos nos preguntamos. La técnica de home staging es algo más que una bonita decoración. Estamos hablando de una técnica que ofrece ventajas relevantes como son:

  • Mayor visibilidad en el mercado,
  • Un aumento de su valor,
  • Y una rápida gestión de compra o alquiler.

 

3. No debemos confundir entre decorar la vivienda con la técnica de home staging.

Efectivamente, tenemos que conocer ambos conceptos, ya que uno no tiene que ver con el otro. La decoración de un espacio es precisamente lo opuesto al término de home staging y viceversa.

Cuando le pedimos a una empresa de decoración que nos diseñe una estancia, ya estamos partiendo de la base de hacer ese espacio personal. Por lo que, vamos a decorar la estancia como nos gusta a nosotros.

En cambio, cuando hablamos de la técnica home staging, hablamos de neutralizar ese espacio para hacerlo impersonal y que podamos imaginarnos cómo queremos esa pared -con cuadros abstractos o de fotografías- por ejemplo. Por tanto, debemos tener muy claro que una vez tomamos la decisión de vender la casa o alquilarla, es recomendable contactar con una inmobiliaria que nos aporte este valor añadido y pueda asesorarnos antes de meter la pata con una mala promoción de la misma.

 

4. ¿Qué nos diferencia en nuestro sector?

Visual home ofrece a todos los clientes una propuesta muy interesante para darle el lavado de cara que tu vivienda necesita a través de la técnica de Home staging para Benidorm y también, en la Costa Blanca. Disponemos de un departamento especializado donde te proporcionarán el cambio estético que necesita la vivienda antes de lanzarla al mercado de tal manera, que aumentemos las probabilidades de gestionar el cierre de la operación en tiempo récord y sin necesidad de agobios.

Nos encargamos de darle aquello que necesita para brillar.

SI LA TENEMOS, LA VENDEMOS.

 

Vender casa con home staging en benidorm

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario