Cómo vender tu casa por el precio más alto

inmobiliaria-benidorm

Ya dijimos la semana pasada y lo repetimos por su importancia que…

  • Debes sentirse ¡Mejor y más confiado!, porque sin duda tienes el mejor AGENTE INMOBILIARIO.
  • Tu agente ha de transmitirte confianza y ser una persona con la que te sientas bien trabajando.
  • Debido al cambio tan importante que supone el traslado de una vivienda, en muchas ocasiones resulta estresante, por lo que es importante que el proceso de venta sea lo más agradable posible.

Si unimos las muchas piezas que semana a semana, desde el comienzo de este blog hemos compartido desde Visual-Home contigo, ya tienes la clave para obtener una venta de tu piso rápida, limpia y RENTABLE.

 

¿qué criterios debes seguir para elegir un buen agente inmobiliario que vele por tus intereses?

LA VERDAD: Los agentes con poca experiencia o los más cucos, con frecuencia tratarán de conseguir encargos de venta diciéndoles a sus clientes que pueden pedir un precio poco realista.
Tras unas pocas semanas te pedirán que rebajes el precio. Debes tomar tu decisión en función del que te hable más claro y te ofrezca el mejor plan de comercialización, e insistir igualmente en que te muestren un estudio de mercado riguroso.

Lo que no son CUENTAS son CUENTOS. Debes basar TU precio de venta en este análisis de mercado.

EXITO en la VENTA

La fórmula, es sencilla. Y… una imagen vale más que 1000 palabras

inmobiliaria-benidorm-juan-carlos-gallego-visual-home

No nos engañemos. Después de poner el precio de tu piso, casa o apartamento adecuado, lo que vende tu casa es un buen plan de Marketing. Ahí entra la inmobiliaria y su agente inmobiliario. Asegúrate de que la persona a la que contrates trabaja con un equipo de profesionales como el nuestro, capaces de dar a conocer tu vivienda al comprador potencial. No se trata de que cualquiera vaya a ver tu vivienda, y eso es lo que hacemos en Visual-Home. Elegimos a los mejores posibles compradores simplemente por reunir unas características que cuadran con las que tu piso, casa o apartamento ofrecen. Lo realmente importante es que quienes visiten tu inmueble sean aquellas personas a quienes pueda encajarle, debido a que se acerca a lo que están buscando, tienen la financiación resuelta y su intención es comprar (no sólo mirar). ESO, Que quieren ¡¡COMPRAR!!

Déjanos hacer nuestro trabajo, y verás que hacemos FACIL lo DIFICIL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*