¡Ya es Navidad!

Hoy por fin es Nochebuena y ya sabemos qué vamos a hacer de cenar, los comensales que vamos a tener y la ropa que hemos elegido. Es una noche mágica en la que millones de recuerdos son los protagonistas.

Ya sabemos que este año toca ser moderados, pero no por ello deben ser unas navidades aburridas.

Hoy os proponemos 5 ideas para una cena divertida y especial en la que podéis, incluso compartir con una videollamada a vuestros familiares o amigos. ¡Atentos!

1.- Decora la mesa. Aunque vayamos a estar solos, pero como estaremos conectados con nuestras personas más allegadas, es fundamental que luzca genial para que tu ánimo también sea el mejor.

2.- Crea ambiente: no te olvides de una música apropiada, aunque sea una noche muy cortita, que sea mágica.

3.- Turrones y cava: nuestro complemento ideal para no obviar la tradición.

4.- Entretenerse con algún juego clásico: y más si hay niños en casa. Un juego de cartas o tal vez el juego típico de todas las casas a base de papel y boli. ¿recordáis cuál os digo? Sí, el tutti frutti. Se juega encontrando palabras que comiencen por una letra en concreto. Jajaja, ¡qué recuerdos! O el juego de mímica que es otro clásico.

5.- Haz un menú divertido: no hagas lo mismo de siempre, aprovecha para probar o hacer aquello que tanto te gusta.¡Venga, a sacar vuestra mejor sonrisa para esta noche! ¡Feliz Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*