Apartamentos en venta en la playa de Levante en Benidorm

En tu inmobiliaria en Benidorm disponemos de más de 3000 Apartamentos en venta en Playa de Levante en Benidorm para que puedas elegir tu mejor zona de Benidorm. Cada uno de estos Apartamentos en venta en Playa de Levante en Benidorm nuevos o de segunda mano está revisado por uno de los profesionales de nuestra inmobiliaria en Benidorm para que no tengas ninguna sorpresa posterior. Los Apartamentos en venta en Playa de Levante en Benidorm están situados en las playas de Benidorm o en otras zonas cubiertas por varios servicios como colegios en Benidorm, hospitales en Benidorm, clínicas en Benidorm, tiendas en Benidorm, peluquerías en Benidorm, parques en Benidorm, veterinarios en Benidorm… que le dan a cada apartamento una diferenciación que nosotros te explicaremos a la perfección antes de elegir aquella vivienda en venta en Benidorm que más reúna tus necesidades y se ajusta al apartamento en Benidorm en venta que estás buscando.

Elige aquí en que zona quieresApartamentos en venta en Playa de Levante en Benidorm y nuestra inmobiliaria en Benidorm se encargará de hacerte la mejor selección frente a lo que quieres y necesitas.

Es el centro neurálgico de los que buscan diversión y juerga, y se la conoce como la playa del amanecer. En temporada alta está abarrotada, aunque hay disponibles literalmente miles de hamacas (¡más de 5000!). ¡Está escoltada por un paseo marítimo que oferta bares y cafeterías como lugares de ocio!

apartamentos-playa-de-levante-benidorm

Playa arenosa que se inclina progresivamente en dirección al agua lo que facilita el baño a los más pequeños. Adentrándonos más veremos columpios, trampolines, balsas, toboganes, una zona de recreo para los más inquietos y vigilantes a su disposición durante la temporada de verano. (ver debajo).

Las familias son tratadas de maravilla. Hay animación todo el día para los más peques ? lo que sólo puede significar buenas noticias para los padres. Uno de las iniciativas más importantes en este campo tomadas por el Ayuntamiento es la creación de puntos de reunión de facil visión por su magnitud y colorido, que son de gran ayuda para terminar con esa imagen tan frecuente de un niño solo llorando por que se ha perdido de su familia entre tanta sombrilla del mismo color.

Los jovenes visitan la Playa de Levante porque es el centro de actividad de todas la cuadrillas.

Los jovenes visitan la Playa de Levante porque es el centro de actividad de todas las cuadrillas, donde chicos y chicas se conocen y en general lo pasan de cine. El resto de la familia pueden disfrutar de un día de playa sin preocupaciones.

  • Arena fina y limpia con una pendiente ligera
  • Cerca de la ciudad, fácil acceso andando
  • Horario de los vigilantes: verano 9.00-20.00; invierno 10.00-17.00
  • Deportes acuáticos
  • Ski acuático, motos de agua, parapente, submarinismo
  • Zona de juegos
  • Columpios, trampolines, balsas, toboganes
  • rampas y otros elementos de ayuda a los discapacitados físicos.

Playa urbana con una longitud de 2.000 metros y una anchura media de unos 40 metros cuya composición es de arena dorada fina y de aguas tranquilas. Suele tener un nivel de ocupación alto y cuenta con acceso para minusválidos.

Apartamentos en Venta en Benidorm

Apartamentos en venta en Benidorm

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*