Visual Home está preparada para la desescalada.

Visual Home está preparada para la desescalada.

Completamente adaptados y con todas las medidas preventivas instauradas para que tu visita  con nuestros asesores comerciales se realice, previa cita, con total seguridad.

  • Actual situación · Estado de alarma ·

Nos encontramos ante una de las fases más cambiantes en la historia de España a raíz de la invasión silenciosa de este anómalo virus conocido como COVID-19 o por su nombre científico SARS-CoV-2 que, recorre todas las esquinas de nuestras casas y hogares, comercios y establecimientos, así como los espacios públicos, debiendo hacerle frente a lo invisible.

Estamos ante una nueva etapa en la que tenemos que desaprender las costumbres y hábitos y adaptarnos a otras donde tengamos muy en cuenta, en todo momento, la seguridad y la higiene, sobre todo, en esta nueva forma de vida.

Sabemos que la prioridad absoluta, en estos momentos, es evitar contagiarnos y la propagación del contagio mientras retomamos poco a poco la nueva normalidad a la espera que la industria del medicamento encuentre una solución a través de una vacuna o alternativa que nos proporcione una seguridad completa.

  • Nuevo método post COVID-19 · Ventajas de Visual Home ·

Visual Home tras estas semanas, ha innovado con el método post COVID-19 y queremos contarte algunas de las ventajas que ponemos a tu alcance:

+ Digitales.

Hemos aprovechado esta pausa para incrementar nuestra presencia en el medio online y poder mantenerte informado en todo momento de manera inmediata bajo diferentes parámetros que facilitarán nuestra comunicación.

+ Formación.

Todo el equipo, sin excepción, hemos aprovechado para realizar cursos intensivos que mejoran nuestras capacidades para resolver tus problemas rápidamente fortaleciendo así, la relación con el comprador-vendedor, arrendador-arrendatario tanto para Benidorm, Costa Blanca y para España.

+ Adaptados.

Debido a esta situación tan distinta y cambiante Visual Home, toma medidas que garantizan el buen funcionamiento en estas y otras circunstancias:

2 PROTOCOLO SEGURIDAD VISUAL HOME COVID19

PROTOCOLO DE SEGURIDAD ANTI COVID-19

Medidas post COVID-19 en nuestras oficinas de Benidorm, Playa levante y Cala-Poniente:

Reforzamos la limpieza en nuestras instalaciones.

Evitamos el contacto físico.

Mantenemos la distancia de seguridad.

Uso de mamparas protectoras en las mesas.

Gel desinfectante.

Uso de mascarillas, guantes y patucos.

Uso de pantallas protectoras.

Evitamos la documentación en papel.

Incorporamos la firma digital en los documentos.

Potenciamos las videollamadas.

Medidas post COVID-19 en las visitas comerciales a casas y propiedades:

Evitamos el contacto físico.

Mantenemos la distancia de seguridad.

Sólo dos personas podrán entrar a la vivienda.

Evitaremos tocar superficies.

Uso de gel desinfectante.

Proporcionamos patucos a nuestros clientes.

Será obligatorio el uso de mascarilla y guantes.

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Somos especialistas en el trabajo a distancia: El 80% de nuestros clientes compradores provienen de diferentes puntos del territorio nacional como internacional por lo que, nuestras herramientas totalmente innovadoras y la constante formación de nuestro equipo nos permiten gestionar los trámites a distancia con los mejores resultados.

Si necesitas ayuda, cuenta con tu inmobiliario de confianza. Ahora más cerca de ti virtualmente.

¿Aún no nos conoces? Es el momento de conocernos y ayudarte a vender tu casa o comprar una vivienda como mereces, con todas las garantías protectoras y con el equipo de asesores comerciales mejor cualificados de toda la Marina Baixa.

¿Ya nos conoces? Acuérdate que siempre estaremos a tu lado para resolver tus problemas, tanto hipotecarias, herencias y financieras.

Trabajamos con la ilusión de que nos recomiendes a tus conocidossoon-873316¿Te ayudamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*