Si la tenemos, la vendemos.


 

¡Decidido, quiero vender mi casa!

 

vender-casa-benidorm-inmobiliaria

 

Es ahora cuando nos encontramos perdidos entre tanta propuesta y no sabemos cuál es la que mejor se adapta a nuestras necesidades, suele ocurrir.

En el momento que hemos tomado la decisión de vender nuestra propiedad, debemos conocer el motivo exacto por el cual queremos venderla.

Veamos algunas de las cuestiones que deberás tener en cuenta:

  • Vendo mi casa para comprarme otra.
  • Quiero vender porque necesito el dinero para reinvertir.
  • Tiempo estimado que puedo «esperar» para la mejor oferta.

Tener claro qué es lo que quieres, te ayudará a conseguir la mejor estrategia y por tanto, mejores resultados.

Una vez resueltas estas cuestiones, es el momento de evaluar la situación del mercado para conseguir alcanzar una estrategia que resulte óptima en cada caso. En ocasiones, pensamos que va a ser fácil venderla -si bajo el precio- pero no todo es cuestión de precio. En Visual Home tomamos en cuenta la situación personal de cada vendedor y analizamos la oferta del entorno teniendo en cuenta unos parámteros previos que serán importantes para que se establezca el equilibrio apropiado entre la vivienda y el precio actual del mercado.

¿Por qué obtener ayuda profesional?

Es probable que nos hagamos esta pregunta. Sin duda, es la mejor opción en cualquier caso. Muchas veces ocurre, que tenemos una casa a la venta, y cuando contactan con nosotros, resulta que era por curiosear o incluso situaciones en las que nos vemos comprometidos porque quieren abordar nuestra casa con otros fines no deseados.

agente-inmobiliaria-benidorm

Nosotros cuidamos de tu hogar.

Visual Home, al ser una Agencia Inmobiliaria que conoce perfectamente Benidorm y la Costa Blanca, sabemos muy bien qué hacer en cada situación. Antes de trasladarnos con el potencial comprador para que  conozcan la vivienda, nos encontramos con ellos en nuestras oficinas donde realizaremos una entrevista que nos proporcionará información sobre lo que desean adquirir y por tanto, saber qué vivienda es la adecuada.

¿Qué ocurre con el papeleo?

Es una de las cuestiones que más dolor de cabeza causa en el trámite de la compraventa. Visual Home, dispone de todo un equipo de profesionales cualificados que tratan temas legales, notariales y bancarios que harán que la venta de tu vivienda sea lo más eficiente posible sin perder la oportunidad de vender por estos asuntos.

casa-venta-compra-benidorm

Sólo hay una forma de hacer bien las cosas: siendo especialistas.

Conocemos bien nuestro sector y Visual Home se ha especializado en las funciones, es decir, el agente que trate en un primer momento con tu propiedad, será quien llevará a cabo toda la gestión sin pasar por otros agentes. Tu agente, será tu representante exclusivo desde el inicio.

 

Contacta con nosotros para resolver todas tus dudas.


965 858 000

Si la tenemos, la vendemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*