LAS 5 ALTERNATIVAS MÁS INTERESANTES PARA CONOCER OTRO BENIDORM

LAS 5 ALTERNATIVAS MÁS INTERESANTES PARA CONOCER OTRO BENIDORM

En Benidorm, disponemos de una grandísima oferta con la que no aburrirse durante el periodo estival que ya conocemos, como sus fantásticas y amplias playas, parques temáticos u ocio nocturno. Hoy queremos proponerte otras propuestas super interesantes que quizás descubres en estos tips:

https://www.youtube.com/watch?v=3wpqRF9RM0c&t=6s

  1. Paseos en segway o vehículos eléctricos individuales: son una alternativa perfecta para conocer esta magnífica ciudad y gracias a la amplitud de sus calles, resulta muy práctico recorrer todos los rincones de Benidorm.
  2. El buceo. Sumergirse y recorrer el maravilloso mundo que ofrece esta zona del mediterráneo gracias a la calidez de sus aguas no puede faltar en tu lista de actividades.
  3. La gastronomía: Benidorm tiene una gran oferta en restauración que no podrás perderte si nos visitas o si resides en la zona. Un consejo: en vez de ir a horas punta en las que encuentres más público, escoge horarios alternativos para disfrutar de la oferta culinaria de la ciudad.
  4. Puntos de interés que debes conocer: si ya conoces el Casco Antiguo o el mirador de La Cruz, pues es hora de descubrir Punta Canfali, no lo dudes, ¡te sorprenderá!
  5. Contacto con la naturaleza: una de las sierras preferidas por muchos excursionistas de la zona y que resulta de lo más interesante. Pues ofrece diferentes niveles para todos los gustos. Estamos hablando de Sierra Helada (Serra Gelada para los que vivimos aquí). Ponte las zapatillas y recorre su paraje natural donde nos regalará fantásticas vistas y una flora autóctona ¡100% recomendable!

Ya conocemos las precauciones que este verano tenemos que tomar y que como ciudadanos debemos responsabilizarnos, por nosotros y nuestro entorno.Ahora, ¡prepara tu checklist y a disfrutar de unas vacaciones que bien merecidas son!

¿Te ayudamos?

Visual Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*