Te deseamos Feliz Navidad desde Visual Home en Benidorm con mucho cariño

Ya ha llegado la Navidad a Visual-Home y por eso hemos parado hoy nuestro tiempo para dedicarte este mensaje desde Benidorm.

 

 

Como todos los años en estas fechas, el equipo de Visual-home estamos super felices porque nos encanta la Navidad. Por las calles de Benidorm se respira un ambiente espectacular lleno de luz, color, energía positiva, cariño, familia y sonrisas que nos encanta. Cuando los clientes entran por la puerta de la oficina para que les ayudemos a buscar sus viviendas en Benidorm su cara es diferente. Y todavía mas cuando les decimos — «Feliz Navidad».

 

Nos encanta salir a media tarde de la oficina, cuando ya hemos acabado nuestras tareas para darnos una vuelta por las calles del centro. Lo hacemos para poder disfrutar de la iluminación que consigue dar tanta calidez al frío invierno. Nos gusta mirar la cara de los pequeños que van paseando cogidos de las manos de sus padres y buscarles su mirada tan ilusionada y con ansiosa espera de que llegue Papa Noel con sus regalos.

 

Ahí está la verdadera esencia de la Navidad, en nuestro pequeños. Una de las premisas esenciales de Visual Home es AYUDAR a cada una de las personas que entran por nuestra puerta en aquello que necesiten, y es en esas fechas tan entrañables donde esta labor se multiplica. Por ello, por nuestros peques, por la esencia de la Navidad que es conseguir su sonrisa, en hacerlos felices y por cada una de las personas a las que cada dia desde nuestro equipo humano ayudamos y les hacemos sonreir, por todos ellos y por vosotros os deseamos con todas nuestras fuerzas…


— ¡¡FELIZ NAVIDAD!! —

 

fijo 1A arbol 608x261 p

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*