Grandes MITOS falsos a la hora de Vender tu piso o casa

¿Crees que el empleo de agentes inmobiliarios que rebajen sus honorarios es una buena manera de ahorrar dinero a la hora de vender tu casa?

inmobiliaria-benidorm-visual-home

 

LA VERDAD: Los agentes que cobran honorarios más bajos, generalmente hacen menos por ti: poco más que poner un cartel de SE VENDE. Y es que suene un poco antiguo el dicho, pero qué razón tenían nuestros abuelos….

… «No se dan duros a 3 pesetas»

 

Si la agencia donde decides poner en venta tu vivienda rebaja sus honorarios al negociar contigo, ¿Cómo crees que llevará la negociación con el comprador de tu vivienda?

Por término medio, los agentes que cobran honorarios completos venden más deprisa y mejor que los más baratos, entre otras cosas porque disponen de más personal, de más medios publicitarios y logísticos. Ese ahorro de unos pocos cientos de euros puede costarte muy caro, y más que nunca en el momento actual en el que el mercado tiende a la baja.

 

¿¿ Todos los agentes son iguales ??

¡¡ Pues claro que no !! —– LA VERDAD: Como en cualquier otra profesión, hay agentes muy buenos y otros que no lo son.

Un buen agente ofrece…

  • Un gran agente conoce el mercado, tiene una experiencia probada, y puede vender tu casa rápidamente y por el mejor precio posible, en los tiempos buenos, y en los malos también. Tienes que buscarte el mejor agente posible. El dinero y los quebraderos de cabeza que te vas ahorrar, merecen la pena.
  • Un buen equipo de trabajo, no lo dudes, y no has de buscar más porque lo tienes delante y se llama visual-home-inmobiliaria-benidorm-pisos-casas-apartamentos
  • Buenos Medios y Grandes Bases de Datos. Ponemos a tu disposición cualquier dato que pueda ayudarte en los pasos de la compra-venta de tu piso, casa o apartamento en Benidorm.
  • Fácil localización. Tenemos varias oficinas a tu servicio en las mejores zonas céntricas de Benidorm, y si quieres saber dónde pulsa AQUI

    Una inmobiliaria de Benidorm vende 300 pisos en 2009 

  • Buenas REFERENCIAS de nuestros clientes. El boca a boca es el arma más potente para que puedas confiar no solo en un buen agente inmobiliario en Benidorm, sino en cualquier cosa. Tu felicidad es nuestro principal OBJETIVO, y podemos llegar a saber si está conseguido si puedes contárnoslo, con lo que invitado quedas a esta sección de ZONA DE CLIENTES tanto para ver qué dice la gente sobre Visual-Home y OJALA en un futuro, puedas dejar tu opinión sobre nosotros y nuestros servicios inmobiliarios.
  • Amplios CONOCIMIENTOS ESTADISTICOS: en eso somos los Reyes del Mambo. Qué se vende, a qué precio, qué busca la gente, nuestros clientes compradores y/o vendedores… Tenemos una lista de cientos de compradores y a diario analizamos el mercado en calidad, producto y precio en cada una de sus características para poderte asesorar sobre cualquier duda que tengas e ir a tiro hecho. Tú quieres vender, y nosotros que lo hagas, que no se te olvide, que navegamos en un mismo rumbo.
  • Resultados comprobables, y es que somos RECORD de VENTAS varios años consecutivos y este premio solo se da si eres el que más vendes, con lo que… ¿qué más podemos decir?

EN DEFINITIVA…

  • Debes sentirte ¡Mejor y más confiado!, porque sin duda tienes el mejor AGENTE INMOBILIARIO
  • Tu agente ha de transmitirte confianza y ser una persona con la que te sientas bien trabajando. 
  • Debido al cambio tan importante que supone el traslado de una vivienda, en muchas ocasiones resulta estresante, por lo que es importante que el proceso de venta sea lo más agradable posible.

 

inmobiliaria-benidorm-visual-home-juan-carlos-gallego

 

¡Ah!, Asegúrate de que contratas a una persona que pone tus intereses ante todo, no los suyos, como por ejemplo nuestro equipo de VISUAL-HOME, que ATINAS SEGURO.

 

 

2 comentarios en «Grandes MITOS falsos a la hora de Vender tu piso o casa»

  1. me parece excelente pero yo recibo con frecuencia que reconsidere el precio y pienso que vender demasiado barato no me interesa vender barato ayuda a vender pero no estoy dispuesto a mal vender y mi tope son 72000€ y de hay no me apeo vale mas tener un hueco donde meterse que una mala venta.
    pedro del amo

    • Igual de respetable es que un comprador tenga un tope de precio de venta que un vendedor sea consciente del precio de mercado actual de su vivienda y no quiera bajar de ahí para proceder a su venta. A lo que nos referimos es que si se quiere vender una vivienda en un momento determinado, el precio que debe tener para ello se ha de ajustar al que marque el mercado en ese momento. Este precio no se ajusta a lo que el cliente comprador quiera pagar, sino que le podemos hacer un estudio de a cuánto se puede defender el precio en base a lo que se esta cotizando por ventas cercanas en localización y características similares a su vivienda, para poder así partir de un precio real de mercado en cada momento puntual. Otro tema es que el precio que se desee poner, por el motivo que sea, no se ajuste al precio de mercado. Como hay más viviendas que si lo están, es complicado poder llegar a realizar la venta y defender el producto, y quizás no es el momento. Después, el negociar un importe simbólico a la alta o a la baja entre comprador y vendedor ya es algo que si ambas partes quieren y tienen interese en realizar la operación, sera un dialogo que facilite el ponerse de acuerdo en un importe, siempre que interese a ambas partes y con lógica y justificación claro, no infravalorando el valor de la vivienda. En http://www.Visual-Home.es conocemos el valor de mercado de cada vivienda porque tenemos datos reales y actualizados de a cuánto se están vendiendo las viviendas, dependiendo de las características y de la localización de las mismas, con lo que si tiene duda de a cuánto puede vender su vivienda, sin compromiso de nada le podemos ayudar, y si decide que el importe es menor de lo que usted necesita o quiere, ya es su decisión el poner su inmueble a la venta o no en estos momentos, y el precio de venta por supuesto, ya que la vivienda es suya. Nosotros al fin y al cabo simplemente le damos uno de los muchos servicios que tenemos, que es el de la información en este caso, y usted ya decide en base a él. Feliz día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*