El precio que vende tu piso o apartamento

precio-apartamento-casa-piso-en-venta-benidorm

 

Lo 1º que debemos tener presente, y que es esencial que te mentalices para que podamos entre tú y yo vender tu casa, es esta norma, venga, REPITE conmigo:

 

¡¡ PELIGRO PEDIR DEMASIADO !!  

—————————————————————–

¿por qué?

Además del marketing, de saber formas de vender tu casa o apartamento más deprisa, de explicarte 4 motivos de que un piso o vivienda se venda , de contestar a si ¿es importante dónde está tu vivienda, casa o apartamento para poder vender antes?, el precio de una casa es el otro factor más importante durante el proceso de venta. Está claro que todo el mundo quiere ganar lo más posible en la venta de su casa, así que la tentación de pedir demasiado es habitual. La verdad es que esto es lo que a menudo supone que las casas más caras acaben vendiéndose por debajo de su valor de mercado. He aquí algunas de las consecuencias de no poner el precio correcto desde el principio:

  • Una casa cara ayudará a los competidores a vender la suya. Tu casa servirá para que otros en tu barrio demuestren que la suya es una buena oportunidad. Tu objetivo debe ser entrar en el mercado a un precio que atraiga a los compradores, no que les lleve a otras casas.

Repite conmigo… ¡¡ PELIGRO PEDIR DEMASIADO !!  

  • El vendedor perderá posibles compradores interesados. Los posibles compradores solo visitan aquellas propiedades que están dentro de sus posibilidades, que a menudo son  estrechas. Aunque el vendedor estuviera dispuesto a aceptar ofertas más bajas , no va a recibirlas porque los posibles compradores no llegarán siquiera a ver la propiedad. 

Repite conmigo… ¡¡ PELIGRO PEDIR DEMASIADO !! 

  • La propiedad se quemará en el mercado. La gente evita las casas que llevan tiempo a la venta, porque suponen que habrá algo malo con ella, o que el vendedor no está dispuesto a negociar. Las mejores ofertas se reciben generalmente en los primeros 60 días, pero sólo si el precio es correcto desde el principio.

Repite conmigo… ¡¡ PELIGRO PEDIR DEMASIADO !! 

  • La propiedad tendrá problemas con la tasación. Aunque hiciera una oferta alguien que no conociera el mercado, el banco sabe lo que vale la casa en realidad y no dará un préstamo para ella. El vendedor tendrá que bajar el precio de todas maneras o perderá la operación.

Repite conmigo… ¡¡ PELIGRO PEDIR DEMASIADO !! 

—————————————————————————

pisos-apartamentos-hoteles-playa-benidorm-alicante-levante-poniente-rincon-de-loix-turismo-vivir-en-benidorm-alicante-precio-mercado-real-de-tu-casa

Y es que métetelo en la cabeza, nuestro equipo de Visual-Home, lo que quiere es que saques el máximo dinero a tu casa porque  nuestro fin, es que salgas de nuestra inmobiliaria de Benidorm con una sonrisa de oreja a oreja y el bolsillo, bien lleno pero…..

Recuerda que hay 4 peligros de pedir demasiado, y si lo que quieres es vender tu casa YA!!!, visita una de nuestras oficinas de Benidorm en Avda. Jaime I 52 esquina con Tamás Ortuño, o llámanos por teléfono y pregunta por mi, que te lo explico personalemente ¡¡ encantado !!

—————————

Juan Carlos Gallego

Una inmobiliaria de Benidorm vende 300 pisos en 2009

965858000

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

5 pensamientos sobre “El precio que vende tu piso o apartamento

    • Buenos días. Desde luego que visitantes de paseo los hay, pero los ha habido siempre. Pasean, ven, y ahora encima ya vienen con una paseo increíble por Internet y una información abismal. Nosotros tampoco queremos a esos paseantes, porque lo único que hacemos es perder tiempo con ellos, pero… ¿cómo reconocer si alguien está interesado en comprar o no?. Eso sería tema para otro Post, y nos lo plantearemos, pero por nuestra experiencia, si a alguien le gusta una vivienda de verdad, lucha por comprarla, y si el precio entre otros factores, le ayuda a que le guste realmente y la elija, pues la venta es inminente siempre que se llegue a un diálogo entre las dos partes, comprador y vendedor, pero OJO, un diálogo RACIONAL. El precio no es lo único importante en un proceso de compra-venta, pero lo que sí es bien sabido es que en el momento actual, al haber tanta oferta de inmuebles, es un punto a estudiar con el máximo cuidado, y nosotros también velamos por defender ese precio a rabiar si realmente pensamos que es un buen precio de mercado. Feliz día!!

  1. No todos los pisos tienen el mismo valor,para saber si un piso es barato ocaro hay que valorar y comparar con otro de las mismas condiciones, se supone que esto lo tienen en cuenta. si no les interesa mi propiedad por caro pueden quitarlo de la venta, de todas formas para vender gangas no hace falta inmobilaria.

    • No buscamos gangas ni muchísimo menos, y quizás su vivienda sí tiene un precio actual de mercado. Intentamos mentalizar a la comunidad simplemente que el valor actual de las viviendas no tiene nada que ver con el que había hace unos años, y quizás usted si lo sepa, y su piso tenga un precio ajustado a los cambios que el mercado inmobiliario ha tenido en relación a otros muchos factores externos como por ejemplo el actual stock de Pisos de Entidades bancarias, pero hay muchísima gente que esto no lo tiene en cuenta y valora su inmueble basándose en lo que valía hace un tiempo. No deseamos molestar a nadie con nuestras publicaciones, sino mantener una actualizada información de cómo está el mercado y con él, sus precios, que por supuesto, no los marcamos nosotros sino el propio mercado.

Deja un comentario