4 motivos de que un piso o vivienda se venda

pisos-apartamentos-hoteles-playa-benidorm-alicante-levante-poniente-rincon-de-loix-turismo-visual-home-inmobiliaria-alquiler-venta-compra

No sirve de mucho que expliquemos que es un momento difícil para poder vender una vivienda porque ya lo sabes, pero… ¿y si realmente tienes la necesidad de vender por cualquier motivo o simplemente quieres hacerlo?. Desde el equipo de Visual-Home hemos destacado cuatro puntos que sabemos por nuestra experiencia que son super importantes para poder marcar características de tu inmueble y ayudarte así a poder VENDER tu Casa o Apartamento – ¿te animas?:

 

1º La Localización del inmueble

La situación es el principal condicionante para establecer el precio de una vivienda. Una vivienda en el centro normalmente tiene un precio superior a una localizada en un barrio. Una calle con mucho tráfico devalúa el valor del inmueble. El precio de las casas normalmente va descendiendo por cada Km que se aleja de la ciudad. La altura del piso y las vistas también incrementan el valor del inmueble.… Has de analizar todo este porque no tiene nada que ver el piso de la vecina de enfrente que lo vendió por “tanto y yo voy a pedir lo mismo”. Estudiemos las características del inmueble bien y el 1er paso es el DÓNDE se encuentra la vivienda.

2º El estado en el que se encuentre la vivienda

El estado de conservación de una vivienda también es determinante. Hay compradores que buscan viviendas para reformar y adecuarlas a su gusto, otros desean no tener que hacer nada, ni tan siquiera poner un cuadro. La ventaja de una vivienda a estrenar es que suele hallarse limpia, nueva y en condiciones perfectas… Pero estas características las podemos también conseguir en una vivienda de segunda mano. En definitiva, no importa cómo de antigua sea tu casa. Es necesario que la vivienda esté limpia y ordenada, y además puedo enseñarte formas económicas de hacer que tu casa resulte más atractiva para los compradores. Algunos cambios y reparaciones estratégicas pueden suponer un cambio muy importante, y con este cambio aumentar sin duda la probabilidad de venta del inmueble.

El precio

Cuanto más deprisa vendas, mejor. Nuestras estadísticas de venta nos dicen que las casas que se venden más deprisa son las que tienen el precio adecuado desde el primer día. Las casas que tienen un precio por encima del mercado se tardan más en vender y, al final, se acaban vendiendo por menos de lo que se debería. Te podemos dar valoraciones reales de mercado actual de tu propia vivienda, que te ayudarán a poner a tu casa el precio exacto. Ni más ni menos, porque tu beneficio es esencial para nosotros.

4º La inmobiliaria que tramite la compra-venta de tu casa

A quién contrates para gestionar la compra-venta de tu inmueble puede cambiar drásticamente la velocidad con la que vendas. “Zapatero a sus zapatos”, y qué razón tiene este dicho… Nos  han dado varios premios de ventas a nivel nacional tres años consecutivos y será por algo ¿no?. Es nuestro trabajo conocer bien el mercado y tenemos buenos contactos con compradores que buscan pisos, casas, apartamentos, viviendas en Benidorm y alrededores, y colaboramos con otras agencias e inmobiliarias para que tu vivienda sea ofrecida al mayor posible de compradores interesados en ese tipo de inmueble. No nos quedamos esperando “a ver si aparece alguien”, y trabajamos proactivamente para conseguir la venta. Pero no vamos a hablar de nosotros y de nuestros servicios sino ayudarte a vender, y por ello simplemente te invitamos querido “vendedor” a que conozcas nuestro equipo y que seas tú el que hables de nosotros, y si quieres y te animas en este mismo blog.

Feliz viernes y SUERTE con tu VENTA

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario