Cómo rentabilizar tu dinero en Benidorm

piso-en-alquiler-en-benidorm

¿es momento de Comprar un apartamento en Benidorm y alrededores, VillajoiosaOrcheta,RelleuSellaLa NuciaAlteaCallosa Den SarriàPolop, y Finestrat?

Ya estuvimos explicando meses atrás que era buen momento de comprar una vivienda en Benidorm por diferentes motivos pero… ¿has pensado que si lo haces te puedes convertir en el propietario de un bien ACTIVO?

Para poder explicar esto 1º tenemos que tener claro la diferencia entre un ACTIVO y PASIVO

  • ACTIVO: Según la Wikipedia, en contabilidad, un activo es un bien tangible o intangible que posee una empresa o persona natural. Por extensión, se denomina también activo a lo que una empresa posee. El activo forma parte de las cuentas reales o de balance.
  • PASIVO: En contabilidad, un pasivo es una deuda o un compromiso que ha adquirido una empresa, institución o individuo. Por extensión, se denomina también pasivo al conjunto de deudas de una empresa. Mientras el activo comprende los bienes y derechos financieros de la empresa, que tiene la persona o empresa, el pasivo recoge sus obligaciones: es el financiamiento provisto por un acreedor y representa lo que la persona o empresa debe a terceros, como el pago a bancos, proveedores, impuestos, salarios a empleados, etc.

Resumiendo esto y pudiéndolo aplicar a tu economía y beneficio financiero del día a día, nosotros desde Visual-Home lo definimos así:

  • Activo es lo que le DA DE COMER
  • Pasivo es lo que LO COME A USTED

Mira que sencillo… TU casa o TU coche es un «activo» en tanto te genere un INGRESO y PASIVO, y un «pasivo» en tanto te genere un GASTO. En cualquier propiedad pasa lo mismo. Por ello, si quieres rodearte de activos que te den de comer y tienes un capital para poder invertir en ellos y buscar una rentabilidad a corto-largo plazo, pues es momento de que prestes atención.

Tu casa puede ser un negocio rentable, y con él, convertirte en el propietario de un ACTIVO. Si has pensado comprar una vivienda para ponerla en ALQUILER , nuestro Departamento de Alquileres en Benidorm y alrededores, VillajoiosaOrcheta,RelleuSellaLa NuciaAlteaCallosa Den SarriàPolop, y Finestratpondremos tu casa en el mercado y gestionaremos la gestión y el cobro de las mensualidades a sus inquilinos. Y no solo esto, sino que podemos ofrecerte a fecha de hoy, una cartera de inmuebles que se ajusten a tus necesidades y de las que sabemos que se convertirán en uno de tus ACTIVOS y generarte de este modo fluidez y comodidad financiera. Esta vivienda te generará una renta mensual y con el tiempo al subir su valor, pues tus beneficios en relación a tu inversión irán en aumento. Hoy el mercado inmobiliario está atravesando un momento especial en el que si compras, la revalorización de tu vivienda está garantizada a largo plazo. No es momento de VENDER pero… SI de COMPRAR.

¿quieres INVERTIR? – Es momento y te lo dice Juan Carlos Gallego de Visual-Home – Tu MEJOR asesor inmobiliario

 

 

 

Apartamentos en Benidorm

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*