¿VENDES tu apartamento o coleccionas CARTELES?

¿quieres vender tu piso en el menor tiempo posible y al precio más alto? – SI pero… tanto cartel en tu balcón – No, por favor!!!

———————————————————————————————————-

Muchas son las horas que te hemos dedicado por medio de este blog a informarte de los puntos necesarios que debes seguir y tener en cuenta para poder cumplir tus objetivos como vendedor. Y siempre… desde nuestra experiencia más profesional.

Hay muchos factores que condicionarán que vendas tu vivienda , y ya te hemos explicado Cómo vender tu casa por el precio más alto  pero… ya no basta con que sepas El precio que vende tu piso o apartamento ni Grandes MITOS falsos a la hora de Vender tu piso o casa. Atento porque…

 

Qué NO DEBES HACER en tu vivienda por muchos motivos

Piso-apartamento-inmobiliaria-benidorm-visual-home-duele

••No por “dejar tu propiedad” en manos de numerosas agencias, tendrás mejores resultados.••

En esta foto se puede ver nuestro cartel, pero solo por identificar la foto, porque nunca lo insertaríamos en esta vivienda para tramitar su venta en compañía de todos los demás. Este inmueble no cumple nuestro modo de trabajo, y perjudica claramente varios factores esenciales que debes tener en cuenta. La sensación que se obtiene es que la propiedad lleva mucho tiempo en venta o alquiler, ha pasado por muchas agencias inmobiliarias y que ninguna de ellas ha sabido ofrecérselo convenientemente a sus clientes ni encontrar al comprador o inquilino adecuado.

¿sabes lo que es una MLS? – Te lo aclaro fácilmente para no complicarte

Es la mejor forma de conseguir encontrar a un posible comprador o inquilino para tu vivienda, ya que varias agencias asociadas con nosotros participan en la búsqueda activa, a través de sus clientes cualificados, y sin necesidad de poner tanto cartel en tu balcón – No, por favor… Para que lo entiendas, trabajamos la venta de tu inmueble en colaboración con otras inmobiliarias de la zona. Lo primero que debes tener claro como propietario de tu inmueble que quiere vender o alquilar, es elegir a un buen profesional que te ayude a conseguirlo. A UNO que sea tu interlocutor y defensor de tus intereses. Si nos preguntas al equipo de Visual-Home, uno de los servicios que te podemos ofrecer es el ser tu Asesor Inmobiliario de tu zona,  y nosotros trabajamos con el sistema MLS, en colaboración, con exclusivas múltiples compartidas.

¿qué consigue nuestro equipo de Visual-Home al trabajar con inmobiliarias de nuestra misma zona con exclusiva compartida? – TU BENEFICIO

– mayor CALIDAD en informar sobre tu inmueble, lo que nos permite trabajar a tope para ti.

– un PRECIO real de mercado por tener  comparativas de a cuánto se está vendiendo en la actualidad viviendas similares a la tuya (ahí entra nuestra valoración profesional)

– garantizamos vender tu vivienda en MENOS TIEMPO

 

Puedes informarte aquí de Cómo elegir el mejor agente inmobiliario para gestionar la venta de tu apartamento en Benidorm

 

No entramos en prostituir con otras inmobiliarias el precio de la venta de tu inmueble, y encima, nos permite especializarnos en captar más número de propiedades y trabajar con un mayor número de potenciales clientes compradores e inquilinos, porque tu vivienda se muestra a todos los clientes que cada inmobiliaria con las que trabajamos propone.

 

Si los propietarios recurren a varias agencias ante la falta de resultados, los compradores se marean buscando entre la cartera de las diferentes inmobiliarias. Y este modo de trabajo evita esta confusión, ya que la agencia captadora es la única interlocutora con el propietario, a quien atiende convenientemente y le facilita informes de actividad.

 

Se trata de evitar imágenes como ésta, en la que se comprueba que no por colocar más carteles, se consigue vender o alquilar antes el inmueble, pero sobre todo de que…

… tu vivienda se enseñe al mayor número de POSIBLES COMPRADORES

———————————————————————————————-

Y ahora que ya sabes algo más sobre nuestro sistema de trabajo, ¿todavía dudas quién te puede ofrecer un mejor servicio como AGENTE INMOBILIARIO aquí en Benidorm?

Sin duda, el equipo de Visual-Home. FELIZ DIA :-)

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario