¿compras apartamento en Benidorm? – Hoy compartimos contigo Nuestro Manual del Comprador

piso en venta Benidorm

Cómo COMPRAR ese apartamento o piso en Benidorm del modo más interesante para tu bolsillo – ¿TE AYUDAMOS?

Hace un par de meses unimos todos nuestros saberes y experiencia de más de 20 años en la compra-venta de pisos y casas en la zona de Benidorm y alrededores, para elaborar una guía del vendedor. En ella se reflejan todos nuestros secretos y consejos para que tú vendedor le saques la máxima rentabilidad y consigas vender tu vivienda del modo más sencillo y beneficioso para tu bolsillo. Es cierto que Juan Carlos Gallego, director de Visual-Home, en sus  Consejos Inmobiliarios ya te dijo que hoy no es momento de vender por varios motivos, pero si tu decisión es la venta de tu casa en Benidorm, en esta guía te explicábamos cómo hacerlo del modo más rápido y rentable para tí. Del mismo modo que le dedicamos cariño a nuestros vendedores, es momento de hacerlo al comprador.

¿qué pasa COMPRADOR si deseas comprar un Piso o una Casa en Benidorm o alrededores?

No solo te acompaña el momento actual que es el perfecto para comprar, sino que podemos AYUDARTE y mucho.

——————————————————————————————————

En Visual Home puedes disfrutar desde ya hace tiempo de dos tipos de servicio diferenciados:

  1. Servicio exclusivo de Representante Comprador
  2. Servicio exclusivo de Representante Vendedor

——————————————————————————————————
Nuestro Compromiso eres Tú !!!, y como somos especialistas en la compra y venta de pisos y apartamentos en Benidorm, pues velamos por el buen servicio.

– Si quieres vender tu apartamento y/o piso en Benidorm y vienes a Visual-Home, tendrás en exclusiva para tí uno de nuestros representantes de vendedores que sea especialista en la zona donde esté tu apartamento, que domine a cuánto puedes llegar a vender tu propiedad para sacarle el máximo rendimiento y beneficio para tí, que disponga del mayor número de clientes compradores que cumplan las condiciones para poder comprar tu piso y que por supuesto esté 24 horas/día velando por tus intereses para que tú “CLIENTE VENDEDOR” seas el máximo beneficiado en tu venta. Para ti vendedor, ya te regalamos nuestra guía.

– Si por lo contrario tu deseo es comprar un apartamento en Benidorm o alrededores, pues no dudes en decidirte por Visual-Home,  porque desde que entres por la puerta el trato que tendrás es totalmente personalizado, y se te asignará en exclusiva uno de nuestros representantes que analice qué quieres al mínimo detalle, dónde lo quieres, que tipo de vivienda necesitas, con qué precio, qué tipo de vecinos quieres saludar por las mañanasa qué colegio quieres llevar a tus hijos, dónde quieres comprar el pan y por supuesto al precio mejor y que más se ajuste a tus necesidades para asegurarte de que “la CASA de tus SUEÑOS” la vas a encontrar en Visual Home, Donde las CASAS se Venden.

A ti comprador HOY, te hacemos este fantástico REGALO, para que con nuestro saber y tu necesidad puedas descubrir los secretos de cómo COMPRAR el mejor Piso en Benidorm – Descárgate nuestra Guía del comprador y simplemente sonríe mientras la lees.

¡¡ Feliz día y feliz verano !!

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario