¿qué pasa si tu casa gusta a uno de nuestros clientes? – DIALOGUEMOS

¡Enhorabuena!

A un comprador le gusta tu casa o apartamento aquí en Benidorm …  y además, lo suficiente como para firmar un contrato en el que se compromete a comprar tu casa por el precio que pides. Y es que a veces las cosas son muy fáciles, pero no tanto. Seguro que habrá que negociar, habrá que DIALOGAR, que nuestro comprador necesitará saber que tú vendedor de tu casa en Benidorm también quieres vender, querrá llegar a un acuerdo intermedio con el precio y condiciones, pero tranquilo, que en eso nosotros, el equipo de Visual-Home en Benidorm, la inmobiliaria que mas Casas y Apartamentos vende de toda a Costa Blanca, somos los mejores. Lo normal es que haya ofertas modificando alguna de las condiciones que has puesto o ajustando el precio, y ahí entramos nosotros para defender tus intereses a tope y que ambas partes lleguen a salir beneficiadas lo más justamente posible. Tan solo falta dialogar y nos encanta hacerlo. Déjalo en nuestras manos: recuerda que somos profesionales y que vamos a barrer en zona intermedia, y tú tan solo mantente a decidir. DIALOGAR, DIALOGAR y DIALOGAR para poder llegar al mejor acuerdo para todos.

inmobiliaria-benidorm-casa-apartamento-piso-comprar-venta-alquiler

Una vez acordadas todas las condiciones de la compraventa, se hace el inventario (para que no haya sorpresas de última hora y que nuestra inmobiliaria de Benidorm, tú vendedor y el futuro comprador de tu casa en Benidorm, estéis tranquilos), y ha de ratificarse en los contratos oportunos. Todo ha de quedar muy bien escrito porque mi abuela ya lo decía… “las palabras se las lleva el viento…”, y lo escrito perdura frente a cualquier cambio. Además, es el modo de formalizar lo dicho y de que ambas partes estéis tranquilas de que todo va a salir bien y que que tú comprador llegues a comprar en las condiciones que se han definido y tú vendedor puedas rematar la venta de tu apartamento en Benidorm. Confía con nosotros que sabemos lo que tenemos entre manos, y no pierdas tiempo en cosas que seguro podemos trabajar mejor para tí por ser Récords de ventas de Pisos y Apartamentos en Benidorm varios años consecutivos.

 

•NO TE PREOCUPES POR NADA• – Eso es lo único que debes hacer: no preocuparte por nada si estás en  nuestras manos.
Desde nuestra inmobiliaria en Benidorm Visual-Home, nos preocupamos de todos los detalles para evitar lo que en muchas ocasiones sucede. Esto es, que en compra entre particulares, el día de la firma en el notario muchas operaciones no se terminan de llevar a cabo debido a que surgen problemas por falta de concreción en los detalles u otras cuestiones relevantes. Un profesional inmobiliario de nuestro equipo siempre os acompaña al notario, y previamente a eso, ya se os ha informado de todo a comprador y a vendedor. A la firma vais ambas partes a sabiendas de todo lo que va a ocurrir y de lo que se va a decir en ese día en la Notaria, de las cuentas, de los números, de cualquier detalle que, importante o no, puede generar un problema a alguna de las dos partes si no se conoce, así que las sorpresas en Visual-Home, las dejamos a los magos en sus trucos, que es lo suyo.

Feliz día. :-)

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 pensamientos sobre “¿qué pasa si tu casa gusta a uno de nuestros clientes? – DIALOGUEMOS

    • Buenos días Raquel. Es una información generalizada que damos a nuestros clientes para que sepáis el modo de trabajo del equipo de Visual-Home frente a situaciones determinadas, y que veáis que a diario trabajamos vuestras viviendas para poder cumplir objetivos del modo más activo posible. Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Feliz día.

Deja un comentario