Visual Home – Patrocinadores del Deporte en Benidorm

deporte en Benidorm p

 

Y es que desde Visual-Home en Benidorm nos encanta ayudar a la gente. Por ello es que somos patrocinadores del deporte en varias de sus especialidades para marcar nuestro compromiso y esfuerzo con el deporte

Neus Caramarasa – Deportista de élite en triatlón en la Comunidad Valenciana que está guapísima con la ropa bordada con nuestra marca. neus camarasa triatlon benidorm neus camarasa triatlon

neus camarasa triatlon benidorm 2

 

También apoyamos al club de Baloncesto de Benidorm para poner nuestro granito de arena y que puedan tener aquello que necesitan para poder representarnos como toca. Les ayudamos toda la temporada 2017 – 2018. Estamos muy orgullosos porque conforme nos han agradecido desde el mismo club, nuestra aportación al Club Baloncesto Benidorm y al deporte de la ciudad es necesaria para que el club pueda desarrollar sus programas de deporte base, y hacer por tanto, que el club pueda seguir existiendo y creciendo. ¡¡Gracias a cada uno de los integrantes del club por vuestro esfuerzo diario en hacer que todo esto sea una realidad!!

baloncesto en benidorm baloncesto en benidorm 3 baloncesto en benidorm 2

Este año también patrocinamos al equipo de fútbol base de Benidorm y próximamente veréis los carteles de nuestra marca porque queremos acompañarles en todos sus partidos.

Muchísima suerte esta temporada a todos los integrantes de cada equipo y ahí estaremos todo el equipo de Visual Home para apoyaros y ser testigos de vuestros éxitos.

¡¡Feliz dia!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*