🏀 Visual Home se lanza a la pista en la nueva temporada.

Visual Home se lanza a la pista.

Baloncesto-benidorm-Palau-apartamentos-inmobiliaria

 

En la tarde del pasado sábado 30 de noviembre, tuvo lugar la presentación del Club de Baloncesto Benidorm donde Visual Home colabora como patrocinador oficial del equipo Infantil Masculino-Blanco así como del mismo club.

Con gran entusiasmo, vivimos la presentación de la gala en las instalaciones deportivas del Palau Municipal d’Esports L’Illa de Benidorm donde pudimos conocer a nuevos y viejos amigos en los 250 integrantes que conforman el Club de Baloncesto y, como a una parte de nuestro equipo que, debido a la ausencia de algunos jugadores infantiles, que por diversos motivos, no pudieron acompañarnos en este evento tan esperado.

El presidente del club, José Morán, daba por concluida la ceremonia de presentación, agradeciendo en nombre del club, a familiares, amigos y patrocinadores, la asistencia, apoyo e interés que han hecho posible el encuentro y la temporada, dando de esta manera, paso a la merienda de clausura de este evento tan significativo para nuestra casa.

baloncesto-patrocinador-casa-benidorm

Con esta propuesta, Visual Home, como precursor de estas iniciativas en torno a una conciliación familiar en el ámbito deportivo, promueve junto con otros patrocinadores, a que jóvenes de nuestra comarca tengan la ocasión de conocer y desarrollar actividades deportivas en su ciudad y, puedan relacionarse desde bien pequeños, en un ambiente que propicie un estilo de vida saludable, familiar y lúdico. Y, es que, nos gusta que jóvenes promesas del deporte tengan el espacio adecuado que se merecen y con las mismas oportunidades que si estuvieran en una gran capital.

Una vez más, nuestra familia empresarial crece con los jóvenes a través del deporte,  apostando por una inversión en Benidorm y en la Costa Blanca de calidad a través de esta nueva temporada con el Club de Baloncesto Benidorm y, que en conjunto con el fútbol baseque ya conocemos, y del que tan orgullosos estamos. En Visual Home, revertimos nuestro futuro en las canchas de baloncesto.

 

Visual Home, con más de 20 años, comprometidos con la calidad de vida de nuestros residentes. Vivir en Benidorm a gusto de todos.

*Ver Noticia Fútbol Base Benidorm.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*