Plantamos la semilla para el 2020

Plantamos la semilla para el 2020

¡Bye, Bye 2019!

El último mes del año,  diciembre, es el protagonista del año por excelencia donde comenzamos a escribir una nueva historia repleta de sueños que alcanzar en el próximo año.

Sí, es cuando echamos la vista atrás y meditamos sobre lo que nos habíamos planteado hacer y lo que verdaderamente hemos llegado a realizar.

¿Te suena?, a nosotros también.

Cuántos años llevamos diciendo: “el próximo año me quito una talla”, “de este año no pasa para cambiarme de casa”, “voy a apuntarme a clases de idiomas, gimnasio o a baile…”

Nos ocurre a todos que, sin una buena estrategia y planificación, es imposible llevar a cabo nuestros sueños, proyectos e ilusiones.

Somos de los que no nos gusta dejar de lado esos planes, y mucho menos, si podemos llegar a cumplir los de nuestros clientes mejor que mejor. Por lo que, nuestro CEO Juan Carlos Gallego, se puso manos a la obra y empezó a buscar de qué manera, su equipo humano, podía llevar a término las ilusiones y necesidades de sus clientes de la manera más célebre posible. Fue entonces cuando conoció a Nello D’Angello y su libro “El Árbol de las Ventas” el cual, estuvo comentado y leído por todos nosotros (los trabajadores de Visual Home) para poder comenzar a coser el traje perfecto que queríamos ofrecer a nuestros clientes a través de una excelente planificación interna.

Intercambiamos impresiones entre compañeros y Juan Carlos, nos convocó para una reunión de los más atípica: cerramos las oficinas (la Central, Cala-Poniente y Levante de Benidorm) para trasladarnos a una casa aislada y como nos gusta a nosotros, en un entorno de naturaleza y descanso del entorno de trabajo para pasar unas jornadas de convivencia en la que tuviéramos que organizar y planificar un 2020 de éxito desde un punto de vista de lo más interesante y divertido.

La gran sorpresa, ¡encontrarnos con el gran Nello para darnos una formación privada a TODO el equipo!

equipo-trabajo-Visual-Home-Benidorm-Venta-Casa

Resultó ser una experiencia de lo más recomendable y que, gracias a este tipo de formación que Visual Home pone en marcha, podemos desarrollar una buena proyección que nos traslade para conseguir el éxito en nuestra relación con el cliente de forma excelente y sin perder el tiempo.

Nos gusta tanto nuestro trabajo que se nota.

Donde Las Casas Se Venden

¡Hola 2020, Visual Home está preparado!

[S A Y   Y E S]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*