¿quién es Visual-Home?

Estamos en Navidad y qué mejor momento que estas fechas para saltarnos las normas y poder hablarte de lo que queramos. Para eso está nuestro blog, para darte el mejor servicio y poder hablar de aquello que pensamos que puede aportarte y compartir contigo cualquier detalle y/o servicio, noticia, fotografía que pueda darte un valor añadido a tí y a tu modo de pensar y actuar sobre algo para que puedas comprar y/o vender un piso o apartamento en Benidorm.

inmobiliaria-en-benidorm-visual-home

Esta semana estamos radiantes de felicidad y varios son los motivos. Principalmente por estar en Navidad, además este sábado nos fuimos de comida de empresa para reflejar que parte del trabajo bien hecho, es el poder compartir buenos momentos al hacerlo – ¡¡Desde aquí, Feliz Navidad equipo de Visual-Home!! Lo habitual es que creemos nuestro propio contenido en este blog, porque eso nos hace ser únicos y que nuestro servicio también lo sea para tí. Pero esta ocasión es diferente y SI vamos a compartiros algo publicado en otro blog que nos llena de orgullo y satisfacción. Es muy grato el levantarse por la mañana bien prontito como de costumbre y descubrir que nuestra empresa, nuestro equipo, tu equipo inmobiliario en Benidorm de Visual-Home sea uno de los elegidos por uno de los mejores Blogs que actúa como referente para todos los profesionales del sector inmobiliario   (Redactor de Inmoblog.com). ¿el motivo?  Haber creado 1 de los de los mejores artículos inmobiliarios de 2013.

 

———————————————————————–

LOS MEJORES ARTÍCULOS INMOBILIARIOS DE 2013

Por + 18 diciembre 2013 en Blogs Inmobiliarios 302 lecturas.
real-estate-seo-blog
Un repaso por los mejores artículos inmobiliarios que he leido este año en blogs inmobiliarios:
– Anna Garcia, Inmobiliarios20.com, ¿Tiene futuro el Home Staing en España?
——————————————————
Afortunadamente hay muchos y buenos blogs inmobiliarios. Me dejo por reseñar varios, seguro
——————————————————————

¿todavía dudas de si Visual-Home puede ayudarte a Comprar o Vender tu casa o apartamento en Benidorm? – Porque como bien decimos en nuestro post elegido por César… … “¿son iguales todas las inmobiliarias?”   Muchísimas gracias César por habernos hecho sonreír y por destacar parte de nuestro sacrificio diario en tus palabras, Feliz Navidad a tí, a tu equipo y a todos desde Visual-Home en Benidorm,  

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario