¿Todos los agentes inmobiliarios son iguales?

Desde Visual-Home estamos seguros que al igual que los colores, agentes inmobiliarios los hay en variedad y de muchos tipos pero…

¿cuál es el mejor y el que te interesa para poder vender tu Vivienda en Benidorm?

inmobiliaria-benidorm-visual-home-juan-carlos
Sin Dudar y por muchos motivos

Para poder responderte a esta cuestión no vamos a decir quienes son y qué hacen los que no te interesan, sino simplemente lo que desde nuestra inmobiliaria en Benidorm tienes y los servicios y características como equipo que pensamos por nuestra experiencia de más de 20 años no solo te ayudan a vender tu inmueble, sino que lo consiguen.

Como buenos agentes inmobiliarios te ofrecemos…

1º LA VERDAD: Como en cualquier otra profesión hay agentes muy buenos y otros que no lo son. Nuestros comerciales te contarán cualquier detalle bueno o no del piso o finca que te interese. Si algo nos caracteriza es la transparencia. Nos encanta decir «la Verdad»

2º Conocemos el mercado, y esto lo debe dominar un buen agente inmobiliario. Sabemos que hay que ENSEÑAR para #vender y que El “DONDE” está tu apartamento en Benidorm es lo más importante. Tenemos una experiencia probada, y podemos vender tu casa rápidamente por el mejor precio posible, incluso en estos tiempos de oportunidades. Vendemos tu casa en menos de 1 mes, no lo dudes, y el dinero y los quebraderos de cabeza que te vas ahorrar con nuestro equipo, merecen la pena.

Un buen equipo de trabajo. Eso somos en Visual-Home, EQUIPO, y HUMANO. Personas capaces de ayudarte en tu propósito porque a ver, tu tienes una necesidad y Visual-Home te quiere ayudar. Tu quieres vender tu casa en Benidorm,  y nosotros sabemos y somos capaces de hacerlo. Tu estás contento, y nosotros también. Tu objetivo está conseguido, y el nuestro también. Operación PERFECTA para Visual-Home.

4º Buenos medios y grandes bases de datos. ¿sabes que tenemos más de 3000 clientes compradores?.

5º Fácil localización. Nuestras inmobiliarias en se encuentran en dos de los mejores puntos céntricos de Benidorm y desde aquí nos repartimos todos nuestros quehaceres.

6º Buenas referencias de nuestros clientes. ¿crees en el boca a boca? – Nosotros no solo es que creemos, sino que estamos obsesionados que nuestros clientes hablen bien de nuestro equipo y de nuestros servicios. Para ello cuidamos al más mínimo detalle a todo el que entre por nuestra puerta o llegue a solicitar nuestra ayuda, porque si esta persona queda contento con  nuestro trabajo, hablará bien de nosotros y eso atraerá nuevos clientes. «Velamos por conseguir tu sonrisa» y esto es lo que nuestros clientes dicen de Visual-Home.

7º Amplios conocimientos estadísticos. ¿sabes que desde Visual-Home sabemos por ejemplo  si El precio de la vivienda en Benidorm: ¿bajará, se estabilizará o subirá en el 2014?  – Además conocemos

El “DONDE” está tu apartamento en Benidorm es lo más importante 

– Qué precio vende tu piso o apartamento 

6 formas de vender tu casa o apartamento más deprisa

– 4 motivos de que un piso o vivienda se venda

Cómo fijar el precio correcto de tu vivienda, piso o casa

¿es importante dónde está tu vivienda, casa o apartamento para poder vender antes?

 

Detalles que harán que tu vivienda se venda, y como este es nuestro fin, pues lo CONTROLAMOS.

 

8º Resultados comprobables. Nosotros VENDEMOS PISOS y CASAS en BENIDORM. Por ello no te vamos a decir cuántas casas en Benidorm vendemos al mes, pero si que hemos tenido Record de ventas durante varios años consecutivos por ser la inmobiliaria que más ventas al año ha realizado.

EN DEFINITIVA…

¿tiene una casa o piso en Benidorm o alrededores que quiera vender, un piso en la Costa Blanca, quiere comprar una vivienda en la playa cerca de Benidorm, Altea, Villajoyosa, Albir, Orcheta, Relleu, La Nucia, Polop, Finestrat, Sella ? – No debe sentirse al elegir a Visual-Home solo como si los compradores hablaran con usted, sino debe estar totalmente seguro, mejor y más confiado porque si elige nuestra inmobiliaria en Benidorm TIENE AL MEJOR AGENTE CONTRATADO.

inmobiliaria-benidorm-pisos-casas-apartamentos-visual-home-equipo-comerciales
Equipo humano de tu inmobiliaria en Benidorm Visual-Home

Feliz día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*