«Visual-Home » y los 7

VISUAL HOME viene fuerte y en buena compañía

Y es que así somos en Visual-Home. La semana pasada estuvimos metiendo y muy fuerte en que si eres un Vendedor y lo que vendes es un piso o apartamento en Benidorm o alrededores, nuestro equipo unido podemos garantizar su venta en menos de 1 mes porque somos especialistas en esto. Te regalamos nuestras horas, profesionalidad y esfuerzo diario resumidas en nuestra guía para ayudarte a vender tu casa YA. Si esto lo tienes claro, pues que sepas que vamos a ser tu representante exclusivo para la venta de tu casa. Ese es nuestro fin, y para nosotros este es el asunto más importante de cada día. Por ello hoy hemos venido en compañía y de la buena, y ¿con quién venimos? – Pues 7 es el número y …

…7 son las posibles cuestiones y conceptos que te deben de quedar ya bien claritos VENDEDOR

apartamento-casa-en-venta-benidorm-visual-home-y-los-7

  1. ¿Cuánto vale mi casa?– El precio de su casa no es el que se pide por ella, sino el máximo que se puede ofrecer por ella. En VISUAL HOME valoramos las cualidades de su casa, el entorno, el mercado y sabemos cuál es el precio adecuado para que su casa tenga más posibilidades de venderse con rapidez y rentabilidad.
  2. ¿Como hacer que mi casa sea atractiva a los compradores? – Para vender su casa tiene que hacer que el comprador llegue a verla como su propia casa. VISUAL HOME puede ayudarle a dar unos pequeños retoques a su casa para que ésta resulte mucho más atractiva para los compradores.
  3. ¿Un Plan de Marketing ? – Por supuesto que sí. Su casa debe tener un auténtico plan comercial, con acciones de marketing y de promoción, para darla a conocer en los lugares adecuados a las personas que realmente pueden estar interesados en comprarla.
  4. Los compradores no vienen solosVISUAL HOME está conectado a las redes inmobiliarias más importantes. Formamos parte de MLS: «una Bolsa Común de inmuebles de ámbito nacional». En ella compartimos la información sobre su casa con otras inmobiliarias nacionales, para que sus compradores potenciales que buscan una vivienda de sus características, conozcan su casa y se interesen por ella.
  5. Que no le preocupe el papeleo  – Cuando llega el momento del papeleo, el vendedor que va “por libre” puede perderse y perder dinero, si no sabe hacerlos correctamente y a tiempo. Necesitará toda la ayuda posible en ese momento.
  6. Para vender una casa también hay que estar especializado – VISUAL HOME es el mayor especialista en la zona de Benidorm. Conocemos las personas, los barrios, los edificios uno a uno. Y desde luego, sabemos qué buscan en Benidorm los compradores potenciales. Benidorm es nuestro hábitat desde hace muchos años.
  7. Con nuestra SONRISA – Es inevitable que encuentres una amable sonrisa en cualquiera que forme parte del equipo humano de VISUAL HOME porque no solo estamos especializados en aquello que más nos gusta que es vender tu casa, sino que al gustarnos disfrutamos con ello y eso nos hace sonreír. Siempre tenemos presente el lado más humano de cada persona incluso si está detrás de una pantalla de ordenador. Si vendemos tu piso estás feliz, y si estás feliz sonríes, y TU SONRISA, CLIENTE VENDEDOR, es el motivo de nuestra FELICIDAD. Sonriamos pues, que nuestro OBJETIVO estará satisfecho. 

FELIZ DIA y venga, nos vemos en nuestra oficina VENDEDOR 🙂

4 comentarios en ««Visual-Home » y los 7»

    • Querido Juan Antonio: depende de muchos factores que habrá que analizar. Si quiere, puede hablar con nosotros sobre su apartamento y ver qué posibilidades de venta tiene. Nos puede dar su teléfono o llamarnos usted mismo al 965 85 80 00. Pregunte por David, nuestro director comercial y muy gustosamente hablaremos del tema. Feliz día. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*