Vende tu casa en Benidorm con un auténtico plan comercial

apartamento-en-venta-benidorm
Con Visual-Home

 

¿Cuantas veces has dudado a la hora de elegir un buen profesional en varios aspectos?. Las dudas son buenas porque nos hacen analizar la situación y estudiar opciones: ver quién nos puede ayudar en algo y quién no y concluir alternativas de servicios varios pero… ¿dudas si alguien te garantiza que es especialista en algo y no solo vendiendo humo?

CÓMO ACERTAR SEGURO si quieres VENDER TU CASA en BENIDORM

Pues con Visual-Home, y es que nosotros —- no vendemos HUMO sino REALIDADES. VISUAL HOME sabe qué hay que hacer
para vender una casa.

 

  1. Sabemos qué hay que enseñar y cómo enseñarlo
  2. Te hacemos un reportaje fotográfico o de video, destinado específicamente a hacerla atractiva. Planos, medidas, vistas… todo ayuda a mostrar mejor tu casa. ¿conoces el Home-Staging en Benidorm?. Nosotros no solo lo conocemos, sino que sabemos que con esta técnica te ayudamos a vender tu casa y contorlamos cómo hacerlo y al mejor precio.
  3. Sabemos dónde enseñarla: en nuestra weben las redes sociales, en los mejores portales, en nuestras oficinas, en nuestro «escaparate Virtual», en la calle, en el barrio, en la ciudad… 
  4. La ponemos «en circulación» en la red de profesionales inmobiliarios MLS para darle la máxima difusión.

Así que ya lo sabes vendedor, si tienes una casa o apartamento en Benidorm y/o alrededores, VillajoiosaOrcheta,RelleuSellaLa NuciaAlteaCallosa Den SarriàPolop, y Finestratestás en manos del equipo de profesionales más expertos y simpáticos de toda la zona de la Costa Blanca.

casa-en-venta-benidorm

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*