¡¡ Hay que ENSEÑAR para #vender !!

¿tiene un Piso o un apartamento en Benidorm y quiere venderlo?. Lo primero que debes hacer es •••ENSEÑARLO•••

Si le das un ojo a este Blog, verás como semana a semana vamos aportando el máximo de información y pasos que debes seguir para poder conseguirlo y en el menor tiempo posible. Y ¿CÓMO? – Atento con esta imagen y con lo que pone después…

—————————————————————————-

inmobiliaria-juan-carlos-gallego-visual-home-pisos-apartamentos-venta-benidorm

 

 

¿conoces los 4 motivos de que tu piso o vivienda se venda?. No basta con esto, sinó que recuerda que desde Visual-home te hemos desvelado nuestras 6 formas de vender tu casa o apartamento más deprisa y con mucha transparencia. Nuestro objetivo es que sepas Cómo fijar el precio correcto de tu vivienda, piso o casa para que sin dudar puedas entender que es muy importante dónde está tu vivienda, casa o apartamento para poderla vender antes. Además, debes de tener claro que hay que rematar el trabajo para salir de la plaza sobre hombros, así que como casi ya la última tarea de tu aporte en la venta quedan varios detalles de los que tenemos que hablar y que te hemos mostrado en la imagen de arriba:

 

– Si no puedes limpiarlo, PINTALO: nada mejora el aspecto de la casa más que unas paredes impecables y recién pintadas. Si la pintura tiene más de unos pocos años, debería pintarlas con un color neutro. EL olor de pintura es muy peculiar, pero sin duda implica limpieza y de eso se trata. Recuperarás esta inversión con creces si vendemos tu casa no??. Es un gasto mínimo que le da un toque de nuevo al interior del piso y de máxima limpieza.

– Si tienes moquetas —- OJO —-. Límpialas y de modo profesional. No basta con pasar la escoba, no. Salvo que la moqueta tenga manchas irrecuperables o estén muy gastadas, una buena limpieza profesional puede dejarlas como nuevas.
– Haz tu casa ACCESIBLE, que se pueda pasar por ella sin ir saltando muebles inútiles. Nuestros agentes comerciales suelen a menudo concertar citas de un minuto para el siguiente. Te interesa adaptarte, porque puede que tengamos el comprador perfecto. Se que a veces somos reacios a dejar nuestras cosas en manos de otros y pensamos que nosotros mismos podemos enseñar mejor la casa porque la conocemos, pero los compradores se sienten más cómodos cuando la casa se la enseñamos nosotros, así que procura irte de la casa durante la visita.

– Neutraliza la casa. Los compradores necesitan verse a sí mismos viviendo en la casa, así que remueve tus FOTOS personales, el mobiliario y artículos de decoración “únicos”. El apartamento ha de estar lo más impersonal posible y con la decoración sin marcar estilo propio. Así se podrá adaptar a cualquier ojo que mire el inmueble.

 

Ya queda poco para vender tu casa, confía con nosotros. Si realmente sigues los puntos que vamos marcando desde Visual-Home, por nuestra experiencia te aseguramos que en menos de un mes vendemos tu casa. Eso sí, lo primero que debes de tener claro es que deber conocer al dedillo esto Grandes MITOS falsos a la hora de Vender tu piso o casa.

FELIZ día desde Benidorm!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*