El Home Staging ha llegado a Benidorm con Visual-Home

¿ QUÉ ES EL HOME STAGING ?

 

Primero que nada vamos a describir este concepto: el «Home Staging» es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa. Estas técnicas fueron desarrolladas en los Estados Unidos hace unos treinta años y han sido aplicadas ahora en Europa en países como Reino Unido, Suecia o Francia. Y hoy está a tu disposición en Benidorm de mano de tu inmobiliaria Visual-Home.

 

home-staging-en-benidorm-visual-home

En VISUAL-HOME.es

¿quién dice que tu piso no se puede vender hoy en día? – No es cierto porque nosotros vendemos casas todos los días . La verdad es que es momento de trabajarselo más, pero no solo el vender tu casa, sino en todo. Hay que dedicar tiempo y técnicas profesionales para poder llegar a vender, pero se vende y no poco. Una de estas técnicas que desde nuestra inmobiliaria en Benidorm Visual-Home ponemos a tu servicio es el Home Staging.

Nuestro objetivo es acondicionar tu vivienda en Bendiorm para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio.

Sin rodeos, el Home Staging consiste en:

  • Despersonalizar tu casa
  • Ordenar tu piso
  • Despejar tu espacio
  • Limpiar toda la vivienda
  • Reparar aquello defectuoso
  • Organizar el espacio y armonizar

Con ello, desde Visual-Home pretendemos resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de tu piso a la venta en Benidorm. Por lo tanto, no se trata de esconder los defectos, sino de arreglarlos. Tampoco se trata de decorar la casa, ya que la decoración es algo muy personal y en nuestro caso, el objetivo es convertir tu vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de nuestros visitantes compradores se sientan cómodos.

Has de saber que el Home Staging es una manera innovadora para presentar bien tu casa en venta o en alquiler en Benidorm y una estrategia alternativa a  la de bajar el precio de la vivienda. Y no solo nos conformamos con esto, sino que desde nuestra inmobiliaria en Benidorm además le damos al comprador otro servicio necesario para que elijan los inmuebles que tenemos a la venta, y es que conocemos al dedillo cualquier detalle de la puerta hacia fuera del  piso o apartamento: la comunidad de vecinos, que tipo de residentes viven en la finca, si es un edificio sin o con problemas de algún tipo, si tiene colegios cerca, farmacias, restaurantes, supermercados, la parada de autobús cerca, el centro de salud… Vamos, cualquier detalle del inmueble que ayuda del todo a decidir que una vivienda es la apropiada para uno de nuestros  más de 3000 compradores de apartamentos en Benidorm.

No olvides que esta es una de las muchas técnicas que desde el equipo  humano de Visual-Home ponemos a tu servicio entre otras como: Saber qué valor tiene tu piso en Benidorm a fecha de hoy –  Qué importancia tiene el DONDE está situado tu apartamento en Benidorm – Cómo vender tu casa por el precio más alto – ¿qué pasa si tu casa gusta a uno de nuestros clientes? – DIALOGUEMOS

——————————————————————————————————

¿todavía dudas de quién te puede AYUDAR a comprar o vender tu piso en Benidorm?

——————————————————————————————————

inmobiliaria-benidorm-visual-home-juan-carlos-gallego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*