El Rincon de Loix de Benidorm – Elegir aquí tu Apartamento en venta y/o alquiler

Apartamento en Rincon de Loix en Benidorm

 

Y es que semana a semana vamos a dar paso desde Visual Home a compartir con todos vosotros detalles y motivos por los que vale la pena elegir una zona u otra en Benidorm para vivir. Y es que imaginamos que es difícil poder elegir con la cantidad de zonas que tenemos en Benidorm. Así que esperamos que esto os pueda ayudar ya que como especialistas inmobiliarios que somos desde Visual Home esta semana vamos a detallar lo más importante y destacado de La zona de LEVANTE/RINCON DE LOIX

La zona de LEVANTE/RINCON DE LOIX

Es una de las mejores zonas de la ciudad para vivir, ¿Por qué?, se preguntará usted, pues yo se lo voy a decir. Es la más internacional de todo Benidorm porque puede encontrar todo tipo de entretenimiento, Cines, Parques, tanto de animales como acuáticos (Mundomar y Aqualandia) Bares y Restaurantes, con todo tipo de precios, para poder degustar los mejores platos, tanto Regionales, como Nacionales e Internacionales, además del menú del día asequible para todos los bolsillos, también encontrará Cines con los últimos estrenos y el mejor Espectáculo de Europa lo podrá encontrar cercano a su vivienda (BENIDORM PALACE), así como Pubs y cafeterías, donde poder relajarse y salir de fiesta. La mayoría de sus calles y grandes edificios, están orientados al Sur, con lo cual, su hogar será caldeado de manera natural por el Sol, que es nuestra Gran Estrella.

Apartamento en Benidorm en Rincón de Loix

Si se decide a elegir un apartamento en el Rincon de Loix en Benidorm, en la parte llana podrá visitar los distintos comercios de todo tipo, que recorren las calles de esta bella zona y que le proporcionaran, todo lo que usted pueda necesitar, sin que tenga que desplazarse en coche. En esta parte de la ciudad dispone también de hospitales, centro de Salud y Colegios, tanto público como privado. También tenemos un área más residencial, enclavada en lo que se denomina SIERRA HELADA, compuesta de; en la zona más cercana al mar, grandes edificios con un montón de apartamento en el Rincón de Loix, muchos de ellos de nueva construcción, con piscina y parking, donde se podrá dar un refrescante baño, a la vuelta a casa después del duro día de trabajo, un poco más hacia el interior de la sierra, se encuentra las URBANIZACIONES PRIVADAS y CHALETS INDEPENDIENTES, desde cualquiera de estos puntos, disfrutará de unas espectaculares vistas a todo Benidorm, incluso en días claros, podrá divisar la ISLA DE TABARCA.

Podrá pasear por la primera línea de playa, a lo largo de todo el paso construido junto al mar y donde podrá disfrutar, además de su playa, repleta de hamacas y sombrillas, de los juegos acuáticos que dispone la zona, incluido paseos en barco por la Bahía de Benidorm y en pocos minutos estará usted en el mismo centro de Benidorm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*