Quiero una casa o apartamento en Benidorm y… somos “los Reyes”

¿ya lo tienes claro? – Después de mirar todas las zonas de Benidorm y alrededores, VillajoiosaOrcheta,RelleuSellaLa NuciaAlteaCallosa Den SarriàPolop, y Finestrat

 

– ¿ya te has decidido? – GENIAL
comprar-casa-apartamento-en-venta-benidorm

¿cuál es el siguiente paso?

Pues tan sencillo como ponerte manos a la obra. Y para ello tiene dos opciones:

hacerlo tú mismo (mira y analiza todos los portales inmobiliarios de Internet, visita y explica a todas las inmobiliarias de la zona dónde quieres comprar tu vivienda, ves al banco para ver si te dan la financiación o no, camina por las calles del barrio o de los barrios en los que te gustaría vivir para saber que tipo de gente vive allí, visita un montón de viviendas que según lo que parece cumplen tus necesidades, arriesga a que tu futuro vecino del 4º sea para tí algo “diferente”, ó

delegar en manos de un especialista que te lo haga TODO para que puedas obtener la mejor casa en Benidorm que cumpla tus necesidades y requisitos, en el menor tiempo posible, sin ningún tipo de estrés y con algo que nos diferencia y es…

… saber incluso “como huele antes de llegar a comprarla”.

 

quiero una casa apartamento en la playa de benidorm

Somos especialistas en cada una de las zonas de Benidorm, en los barrios, en cada portal y en lo que vas a encontrar dentro. Y esto te ayuda a acertar en todos los aspectos cuando compras una vivienda. Si se tratara de, por ejemplo, un pantalón vaquero, pues si no te gusta cuando lo compras porque la tela no se te ajusta como quieres, te da rabia, pero… se lo regalas a tu hermana y compras otro pero…

¿qué pasa si no te gusta el piso o casa en Benidorm que acabas de comprar? – ¡¡ No te arriesgues y asegura tu futuro que es tu hogar !! – En Visual-Home te ayudamos a acertar en tu compra porque nosotros no vendemos casas, sino hogares. ¿y sabes por qué? Porque en Visual-Home  conocemos la zona, el barrio, cada portal, la farmacia cercana, la pescadería con el mejor pescado fresco del barrio, el colegio con las mejores  y más amplias instalaciones, sabemos dónde está la clínica más cercana, cuánto puedes o debes pagar por el piso que elijas, incluso si es de otra inmobiliaria o de internet te ayudamos a negociar, porque tenemos datos estadísticos del barrio de la vivienda en venta que como profesionales y especialistas tenemos a diario y te ayudan. No vendemos casas, sino formas de vida. y eso, por internet, no lo encuentras, pero en Visual-Home , es nuestro principal OBJETIVO.

“Que consigas el mejor piso, en el mejor barrio, al mejor precio, sin estrés y con el mejor Especialista Inmobiliario de Benidorm – VISUAL-HOME

casas-apartamentos-inmobiliaria-benidorm-visual-home

Te ayudamos a conseguir tu estilo de Vida

FELIZ DIA :-)

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 pensamientos sobre “Quiero una casa o apartamento en Benidorm y… somos “los Reyes”

  1. No me gusta gente que dicen que son mejores.que sondeo?en que criterios y cuantas inmobilisrios se jan investigado?a que periodo de tiempo?que empresa ha hecho el sondeo?
    …o es vuestro opinion sobre vuestro propia empresa?

    • Buenos días “Risto”. Esa opinión de que somos la mejor inmobiliaria de Benidorm no vienen de nuestra propia boca, sino por ejemplo de los muchos premios que nos han concedido debido a las horas de trabajo y dedicación a nuestros clientes y sus necesidades. Tan solo analiza nuestra web y verás como por diferencia ya es especial, así como nuestra cartera tanto de inmuebles como de clientes compradores que confían con nosotros. Hemos sido récord de ventas a nivel nacional varios años http://blog.visual-home.es/record-de-ventas/ y eso es por algo ¿no?. Nuestro fin no es decir que somos los mejores, sino SERLO. Nosotros no juzgamos ser la mejor inmobiliaria de Benidorm, sino que la somos. Si quieres conocernos y así poder opinar, estaremos encantados de atenderte en cualquier de los medios de comunicación, Redes, Blog, Web, teléfono o incluso te invitamos a venir a nuestras oficinas para que por lo menos nos dejes presentarnos y explicar en qué y si te podemos ayudar. Feliz día. :-)

Deja un comentario