Apartamentos en Benidorm en Venta

En tu inmobiliaria en Benidorm disponemos de más de 3000 apartamentos en Benidorm en venta para que puedas elegir tu mejor zona de Benidorm. Cada uno de estos apartamentos en Benidorm en venta nuevos o de segunda mano está revisado por uno de los profesionales de nuestra inmobiliaria en Benidorm para que no tengas ninguna sorpresa posterior. Los apartamentos en venta están situados en las playas de Benidorm o en otras zonas cubiertas por varios servicios como colegios en Benidorm, hospitales en Benidorm, clínicas en Benidorm, tiendas en Benidorm, peluquerías en Benidorm, parques en Benidorm, veterinarios en Benidorm… que le dan a cada apartamento una diferenciación que nosotros te explicaremos a la perfección antes de elegir aquella vivienda en venta en Benidorm que más reúna tus necesidades y se ajusta al apartamento en Benidorm en venta que estás buscando.

 

Elige aquí en que zona quieres tu apartamento en venta y nuestra inmobiliaria en Benidorm se encargará de hacerte la mejor selección frente a lo que quieres y necesitas.

Apartamentos en Venta en…

Apartamentos en Benidorm

Apartamentos en Alquiler

Apartamentos en Benidorm

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 pensamientos sobre “Apartamentos en Benidorm en Venta

  1. Hola Buenos dias, en frances por favor,

    j’ai eu affaire à votre agence pour acheter mon appartement a Benidorm, playa Poniente et je ne le regrette absolument pas, Le personnel a été extrêmement pro, ce qui est rare de nos jours, la dame s’appelle ANA, elle a fait preuve de compétences, de patience, de professionnalisme. Nous sommes très satisfaits y compris du service qui s’est occupé de nous jusqu’au rendez vous chez le notaire et pour terminer, on nous a même convoqués pour nous restituer un trop perçu…. De nos jours c’est assez rare pour le souligner.

    Je ne manquerai pas de donner vos coordonnées à des amis.

    Bien cordialement et Bonne Année a toute votre remarquable équipe.
    PE. ANTON

    • Y ahora querido amigo Anton, lo traducimos si no es molestia para poder agradecerle su comentario.

      “He tratado con su agencia para comprar mi apartamento en Benidorm, Playa Poniente y no me arrepiento de ello, el personal era muy profesional, lo cual es raro en estos días, la señora que se llama ANA, ella demostrar habilidades, paciencia, profesionalismo. Estamos muy satisfechos incluyendo el servicio se encargó de nosotros hasta que sea nombrado en el notario para terminar y fue incluso nos invitó a una vuelta nos demasiado …. Hoy en día es bastante raro para enfatizar.

      Sin duda volveré a dar sus datos a los amigos.

      Un saludo y Feliz Año Nuevo a todo tu equipo excepcional. ANTON”

      Y su respuesta en francés y en español

      ESPAÑOL: Muchísimas gracias, Anton. Ha sido un auténtico placer el haber tratado con gente como usted. Feliz año nuevo y mucha suerte en su día a día. :-)
      FRANCÉS: Merci beaucoup, Anton. Il a été un plaisir d’avoir traité avec des gens comme vous. Bonne année et bonne chance dans votre quotidien. J’espère vous voir bientôt dans nos bureaux afin que nous puissions saluer. :-)

Deja un comentario