El equipo de Visual-Home os da 1000 gracias AMIGOS.

1000 GRACIAS amigos de Visual Home

 

Wow!!!!… no nos lo podemos creer, ya somos más de 1000 amigos en Facebook.

Desde Visual-Home apostamos por compartir en Redes Sociales todo cuanto acontece en nuestro día a día para poderos tener informados de los cursos a los que asistimos para formarnos y estar a la última, de nuestras ponencias y viajes los cuales emprendemos para tener siempre el mejor producto para ofreceroslo como vosotros mereceis.

Visual-Home está presente en varias redes sociales. Como Twiter (la informacion más inmediata) o Youtube donde podrás encontrar los vídeo consejos de Juan Carlos Gallego (ya cuenta con multitud de seguidores), al igual que los vídeos de cientos y cientos de viviendas que sólo podrás encontrar en Visual-Home.

También tenéis aceso a nuestra página web donde vosotros mismos podréis bucear por ella y ver la cantidad de servicios que ofrecemos. Por ejemplo; ¿Sabéis que es el Home Staging? – ¿No? –  Pues en Visual-Home disponemos de un departamento propio de #Home #Staging en el que pondremos tu vivienda a punto. Así podrás conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible – y… ¿cómo llevas el tema de los números? ¿Preocupado por la financiación de tu nueva casa? – Te interesará saber que en Visual-Home tenemos un Departamento Propio de Financiación para que no te agobies por nada.

En nuestro blog también podréis encontrar diversos artículos y consejos, y ¡cómo no! nuestros Manuales del Vendedor y Manual del Comprador. Tanto si quieres comprar como vender una casa los consejos de los manuales te vendrán genial. Tenemos parte de nuestros agentes exclusivos que se encargan del vendedor y otros que se encargan del comprador para que no haya conflicto de intereses pro ningún lado.

En Visual-Home miramos siempre por nuestro cliente y ese eres tu. Intentamos darte todas las facilidades para que consigas aquello que deseas en el menor tiempo posible si o si.

Hoy hemos comenzado el artículo de éste blog felices no por coleccionar amigos, si no porque Visual-Home es grande porqué todos vosotros lo hacéis grande y por ello el equipo de VISUAL-HOME os quiere dar 1000 GRACIAS. ;-D

—————————————————————

Visual Home – Dónde las Casas se Venden

—————————————————————

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*