Hemos venido para quedarnos

En Visual Home estamos realmente emocionados,  la familia crece y tenemos una nueva oficina en la Playa de Levante justamente en la Avda. del Mediterráneo nº44.

Nuestra filosofía de ayudar siempre a nuestro cliente ha sido lo que nos a impulsado a crecer cada día más dando como resultado nuestra expansión continúa por todo Benidorm.

Esta zona  es una de las más demandadas, y era  imprescindible no estar aquí, por eso queremos que vengas a conocernos.

En nuestra nueva Oficina tenemos el departamento de ventas y  departamento de alquileres, tanto vacacional, temporal o anual, somos especialistas en cualquier tipo de alquiler, si lo que estas buscando son alquileres fáciles y rápidos  no dudes en visitarnos.

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=a3k4AFHD_Ac

Como conocerás nuestra estrategia, tenemos un plan para vender  tu casa en 30 días, un plan único y exclusivo en el que te ayudamos a vender la vivienda.

La organización de la venta, la investigación sobre la vivienda y los detalles de la misma, también es una  de nuestras misiones al asegurarnos de que te estamos vendiendo una casa en perfectas condiciones.

.El proyecto de vender tu casa empieza con mucha ilusión. … Por eso es importante contar con una agencia inmobiliaria que te ayude … como es VISUAL HOME. Una agencia que se compromete a acompañarte durante todo el transcurso de la venta de la vivienda.

Desde la oficina nueva de Levante, esperamos tu  visita para poder encontrar  tu casa, o ayudarte  a vendértela. Recuerda que en nuestra nueva web hemos colocado

 

Si quieres vender tu casa, o que te ayudemos a comprar tu nueva casa, te esperamos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*