Diferentes buscadores para perfeccionar tu búsqueda

¿Qué estas buscando exactamente? Eso es lo que queremos saber desde el primer momento cuando conocemos a nuestro cliente. Esa es la razón por la que en nuestra web hemos desarrollado varios tipos de buscadores distintos para poder aproximarnos lo máximo posible a la vivienda que buscas, dependiendo de filtros, zonas, palabras o lugares que consideres que sean primordiales para ti.

La búsqueda de una vivienda no tiene que ser traumática, tiene que ser una experiencia con mucha ilusión y felicidad, que te cree seguridad y que haga que la sensación vivida sea tan espectacular, que te encantase repetirla una y otra vez.

Captura de pantalla 2019-10-17 a las 23.08.48Para comprar una casa, hay muchas personas que no saben exactamente lo que quieren, y es que comprar un hogar …no es comprarte una camiseta, es una inversión a largo plazo y muy , muy importante.

Esta elección determinará el barrio donde vivirás, los vecinos que tendrás, los servicios que dispondrás, lo lejos que estarás para ir a un lugar a otro, las tiendas que te rodearán y lo lejos que estarás de los accesos a las carreteras, o al centro de la ciudad.

BÚSQUEDA POR SELECCIÓN:

Selecciona en la tabla lo que estás buscando, estas buscando un hogar en una ciudad,¡ Empieza la selección!

Esta búsqueda es muy genérica, tenemos que  empezar a sacarle punta a esto 😉

Captura de pantalla 2019-10-17 a las 23.08.41

 

BÚSQUEDA POR MAPA:

Conoces BENIDORM? Entonces pincha sobre la zona que más te gusteCaptura de pantalla 2019-10-17 a las 23.09.22

BÚSQUEDA POR FRECUENTES:
Son las búsquedas más demandadas, según el tipo de casa y zona.

Captura de pantalla 2019-10-17 a las 23.09.16BÚSQUEDA POR REFERENCIA:

Si sabes ya cuál es tu piso, puedes introducir el número de referencia aquí, si por el contrario buscas algo especial, también este buscador horizontal, te ayudará a modo «google» a  encontrar lo que más te gusta .
Captura de pantalla 2019-10-17 a las 23.09.11

¡Esperamos haberte ayudado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*