¿Ya tienes claros los motivos que originan tu decisión de vender? Pues vamos a analizarlos que dependiendo de ellos, habrá que adoptar una estrategia u otra.
- ¿Quieres vender para comprarse otra casa?
- ¿Quieres recuperar con beneficio una inversión?
- ¿Necesitas el dinero de la venta para efectuar una compra o una inversión?
- ¿Tienes “tiempo” para esperar la mejor oferta?
Tu motivación de venta es muy importante porque de ella dependerá cómo y por cuánto puedes vender su casa. Habla con nosotros, porque te ayudaremos a objetivar tus motivos y a adoptar la mejor estrategia conforme a tus intereses.
También te ayudaremos a superar ideas erróneas sobre el mercado inmobiliario. Porque a veces, el precio que tú deseas obtener por su casa no es realista y disuade a los potenciales compradores que podrían aceptar un precio algo menor. Igualmente, no creas que es necesario “esperar” al comprador adecuado indefinidamente: el 80% de las ventas se realiza en los primeros 45 días, cuando el precio y las condiciones son adecuadas.
Hola:
Hace 3 años le dí a vender un apartamento en la Playa de Poniente.
He recibido correos suyos diciendo, que no hay ventas, que el precio es muy caro, que han bajado mucho los apartamentos, que lo tienen puesto en internet y lo hanvisto 80 personas , que solo 1 apreguntado algun detalle, etc.
Quiero que me informe cual es el precio de mercado de la zona, para tener mejor informacion.
Muchas gracias, y espero respuesta.
Buenos días Jose Antonio. En breve nos pondremos en contacto con usted y comentamos cualquier duda que tenga. Feliz día. 🙂