Visual Home patrocina la MFB – en su 65 aniversario con homenaje al Bikini en Benidorm

El próximo domingo día 29 de Abril tendrá lugar en Benidorm la MFB – MFB Mediterranean Fashion Beach en el que Visual Home colabora como patrocinador entre otros muchos grandes empresarios y pymes de la zona levantina.

 

La MFB quiere celebrar su gala 65 aniversario en homenaje a la entrada del bikini en España que cómo no, fue en nuestro paraíso, en Benidorm.

 

Por ello se hará presentación en esta gala el Premio Nacional de Diseño de moda de baño con nuevos talentos. Moda Empaña 2018 y sus 13 finalistas.

Habrá una colección antológica de trajes de baño de la firma Dolores Cortes Swimwear.

Además se presentará la colección cápsula anos 50 de EASD Alcoi y la colección especial de bikini del centro superior de diseño de moda de Madrid CSDMM.

Se emitirán los momentos más interesantes del corto bikini, además de varias actuaciones y distinciones.

El evento MFB estará presentado por Cristina Rodríguez, reconocida estilista de TV y por Miguel Angel Fernandez, y será en en el Benidorm Palace el próximo domingo día 29 de Abril del 2018 a las 19:30h.

Visual-Home patrocina y acompañará tal acto de la mano de su gerente Juan Carlos Gallego que además será fotógrafo profesional de dicho evento.

¿te lo vas a perder? – No puedes faltar, te esperamos. Más info en http://www.mfb.events/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*