Estrenamos Nueva Web

¡Feliz 1 de Agosto!

Para muchos será el comienzo de unas buenas y merecidas vacaciones y para nosotros la presentación de nuestra nueva web.

Hemos perfeccionado  el sistema para que la búsqueda  de tu casa ideal , sea aún más fácil.

Navega  a través de nuestra web, entre miles de viviendas y encuentra tu inmueble de una manera rápida y concisa.

El diseño de la nueva web transmite esta facilidad de búsqueda haciendo como protagonista el buscador de  viviendas, el cual lo hemos potenciado presentándolo de 4 maneras distintas,  para que la selección de tu inmueble sea exactamente lo que estés buscando.

buscador_viviendabenidorm2

  • 1º Presentamos un panel de búsqueda en la vista clásica : en el cual elegimos lo que queremos hacer, comprar , alquilar o traspasos; a continuación buscamos el tipo de vivienda: piso, estudio, apartamento, casa; y por último fijamos la zona.
    buscador_viviendabenidorm1
  • 2º Podemos  pulsar el buscador por palabras: y nos presentará un hueco en el cual podremos escribir si conocemos la calle exacta, la zona, localidad o referencia.

buscadorpisos

 

  • Búsquedas más frecuentes, aquí aparecerán las zonas más demandadas:

buscador_viviendabenidorm3

  • Buscador en el Mapa ( segmentado  por las zonas de  playa)

mapa_benidormEn nuestra web hemos diseñado un plan para vender tu casa en 30 días, si sigues paso a paso  todas  nuestras indicaciones. Descúbrelo:
plan30Confía  en nuestra experiencia  y en los números, las cifras que aportamos y las versiones de nuestros clientes  son nuestra  mejor referencia para que nos contrates.

 

ventadepisos_benidormVender hoy en día no es fácil, ya que la competencia es muy agresiva, ir a morir a precio no siempre es la solución, nosotros  podemos ayudarte a vender tu casa o a encontrarla de una manera limpia, rápida y eficaz.

Para una mayor disponibilidad hemos añadido el Botón de Whatsapp, para que estemos en contacto cuando lo necesites.

 

whatsapp

¡Esperamos  que os guste, y ahora a disfrutarla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*