Si estas planeando poner a la venta tu vivienda este verano, no hace falta decir que esperas venderla tán rápido como sea posible.
Prepárate para conseguir el éxito con estos 5 sencillos trucos para estilizar y mejorar tu vivienda de cara a posibles compradores.
1# Pinta la Casa con Colores Neutros
Lo que quieres es vender tu casa, asi que pintarla con ese «divertido» color menta puede no ser la mejor opción.
Tampoco significa que estés obligado a pintarla toda de blanco.
Colores neutros y cálidos como el Moka ó el Gris crean una atmósfera sofisticada que hace que todo lo que lo rodea sea más acogedor.
2# Vacía Los Armarios
Los armarios de tu casa son un área de gran impacto sobre el comprador. Si no puedes vaciarlo completamente, al menos, céntrate en dejar el suelo del armario libre de prendas y otras cosas…
Esto da apariencia de espacio, y a cualquier comprador le gustará saber que tendra sitio para su ropa.
3# Pon Cuadros de Arte, No Imágenes Personales
Ya sabemos lo que te gustan las fotos de tus hijos, ó incluso las de tu boda perfecta.
Pero es dificil para el posible comprador imaginarse viviendo allí si ve tantas fotos de gente desconocida.
Las fotos en un lado de la mesa estan bien, pero quita las más grandes, especialmente si es lo primero que va a ver el comprador interesado.
4# Despeja La Encimera De La Cocina
Procura dejar la encimera de tu cocina lo más espaciosa posible.
No querrás tener la tostadora, el exprime-naranjas y las cucharas de madera mezcladas por encima cuando un posible comprador entre a inspeccionar este espacio tan vital.
Pon algo en una esquina de la encimera, como podría ser una pequeña maceta, ó una jarra decorativa.
Esto hará que la cocina resulte más acogedora y menos recargada, lo que dejará al futuro comprador de tu casa con buen sabor de boca.
5# Dirige La Atención Hacia los Puntos Fuertes De Tu Casa
¿Cuál es la mejor parte de tu vivienda? Podría ser ese gran ventanal del salón, por ejemplo .
Entonces, ¿por qué ibas a colocar un sofa tapando esa fuente de luz natural?
En su lugar, orienta el mobiliario de la habitación de forma que la mirada vaya dirigida de manera natural hacia esos puntos «especiales» de tu hogar que harán que los compradores se enamoren al instante de la vivienda.
Pon en práctica estos sencillos trucos de decoración y verás como los posibles compradores que visiten tu casa la verán con otros ojos.
En Visual Home ofrecemos asesoramiento en decoración de casas a la venta, haciendo que resulten más «apetecibles» para todos esos compradores que buscan vivienda.
Si quieres más información sobre estas técnicas de decoración, ó te apetece que nos encarguemos de vender tu vivienda en Benidorm, no dudes en contactar con nosotros!
Haz click aquí >>> ENVIAR WHATSAPP