Dinos el precio de tu #casa en Benidorm

cuanto vale tu apartamento en Benidorm

«¿Cuánto vale mi casa?» – Las cosas no valen lo que pedimos por ellas, sino lo que nos ofrecen. ¿cuántas veces te has hecho esta pregunta antes o durante el proceso de venta de tu casa y/o apartamento en Benidorm?

Para saber lo que puede obtener por la venta de su casa, debe tener en cuenta diversos factores y poder cuantificar el valor en Euros de los mismos. El tamaño y la calidad del inmueble tienen influencia en su precio. Pero siempre en correspondencia con lo que han costado casas similares en la zona en la que se halla. La situación y la orientación del inmueble también es importante. Si su casa tiene mejor ubicación que la vecina, valdrá más, aunque sean iguales. El estado de conservación. Una casa en buenas condiciones, puede ser vendida por un precio superior.Hay que tener en cuenta los factores psicológicos a la hora de poner precio a un inmueble: detectar las “ganas de comprar”

El precio adecuado es el primer paso para hacer una buena venta en un tiempo razonable.

cuanto-vale-tu-apartamento-en-Benidorm

Cuando vaya a afrontar la venta de su casa, hágase esas preguntas. Porque es muy probable que necesite una ayuda profesional cualificada. De no disponer de esa información, puede que:

••Si otras casas de su misma zona tienen un precio mejor, se venderán antes. El potencial comprador las habrá visto y apreciará la diferencia de precios. Los compradores se hacen rápidamente una visión del precio de mercado.

•• Una casa fuera de este rango, es descartada y muchas veces, ni siquiera es visitada. La casa que tiene un precio adecuado, se suele vender en los primeros 45 días, Si no lo tiene, se “quemará” en el mercado.

•• Si está mucho tiempo a la venta, disminuye su atractivo y su “visibilidad». El banco si que conoce bien cuál es el precio justo de mercado y no dará el préstamo necesario para la compra.

Estos puntos se reflejan muy gráficamente en esta imagen. Y… ATENCIÓN vendedor, ¿dónde se encuentra el precio de tu vivienda en #Benidorm en estos momentos?

 

como-vender-tu-apartamento-en-benidorm

¡¡ Feliz día desde el paraíso !! y Atención con los Consejos de Juan Carlos Gallego de Visual-Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*