Visual-Home con el fútbol base de Benidorm

En Visual-Home estamos emocionados – ¿que porqué? – ¡Ah…! no os lo hemos contado todavía…

Éste fin de semana se celebra un torneo muy especial, en el que todos juntos hemos trabajado para haceros disfrutar. Padres, entrenadores, niños… y es que…¡¡¡Ellos, ellos son lo más importante!!!.

«Nuestros niños son el futuro de Benidorm«. 

La emoción que sentimos al ver jugar a nuestros hijos es incontenible. – ¿Quién no ha llorado al ver marcar un gol, al ver cómo el partido no terminaba como merecía, o ver caer lesionado al peque de la casa?.  Para nosotros,  por muy mayores que sean, siempre serán los peques. Ellos que sienten los nervios del último entrenamiento, de la proximidad de la fecha del partido, ese partido con el que tanto sueñan…

Visual-Home con el fútbol base.

Pues bien, Mañana, – sí, sí, mañana – sábado, día 23 de Mayo desde las 16h a 21h…(así que nada de siesta).  Todos a ver el fútbol – «a aplaudir, animar y celebrar» – ¿Qué donde?. Pues en el Polideportivo Municipal Les Foietes de Benidorm celebraremos el…

«1º Torneo de fútbol Visual-Home» – Categorías Alevín, Prebenjamín. 

 

Desde Visual-Home hemos querido regalar a éstos enormes bajitos nuestro tiempo he ilusión y por ello en Visual-Home no dudamos en patrocinar el torneo para hacerlos muy, muy felices.

¡¡¡Arriba peques «Sois el Futuro de Benidorm« !!!

Visual-Home comprometido con el Deporte. 

 

Cartelazo del Torneo ↓

primer torneo de fútbol Visual Home Alquiler Apartamentos en Benidorm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*