Servicios de Visual-Home para el Vendedor

servicios-vendedor-pisos-casas-apartamentos-benidorm
Pisos, Casas y Apartamentos en Benidorm y alrededores

Nos gusta ir al grano y sin ningún rodeo y de un modo muy sencillo, te vamos a definir «VENDEDOR» qué servicios desde Visual-Home en Benidorm podemos ofrecerte:

  • Justiprecio

Se realizará un estudio de aquellas viviendas que se ofrezcan a la venta,para confirmar si están ofreciéndose a un precio justo y que corresponda con el que marca el mercado actualmente. Se actuará como mediador en una posible negociación sobre el precio de aquellas viviendas en las que un posible comprador sugiera negociar.

  • Tasación gratuita

Servicio que garantizará que el precio al que se está ofreciendo la vivienda está actualizado con respecto al precio del mercado.

Actualmente se ha demostrado que el inconsciente influye en la compra de una vivienda, y que en el proceso de decisión de compra, el factor emocional es más relevante que el racional. Lo que nos entra por los ojos si está bien presentado es capaz de «cautivarnos» e influir en la decisión final sobre la compra de un inmueble.
Por este motivo es importante ofrecer un servicio de asesoramiento de diseño e interiorismo, que haga un análisis sobre cómo mostrar la vivienda para que quede «atractiva» a los ojos de los consumidores que la van a visitar.

  • Promoción y difusión

Daremos la mayor difusión de las viviendas que se ofrezcan a través de Visual Home. Te hacemos un reportaje fotográfico o de vídeo, destinado específicamente a hacerla atractiva. Planos, medidas, vistas… para conseguir mostrar mejor tu casa. La publicitamos en nuestra web, en las redes sociales, en los mejores portales, en nuestras oficinas, en nuestro «escaparate virtual», en la calle, en el barrio, en la ciudad.
La ponemos «en circulación» en la red de profesionales inmobiliarios MLS para darle la máxima difusión.

En nuestras bases de datos y en colaboración con otras agencias. Para que encontrar comprador a su casa sea una tarea más rápida y eficaz.

  • Trámites y gestiones

Los trámites de una compraventa inmobiliaria pueden ser mur complicados. VISUAL HOME  te acompañará en la Notaría, en el Registro, en el Banco y en todos los trámites que tienes que seguir para vender tu casa. Además dos de los documentos más importantes para una venta: la Cédula de Habitabilidad y el Certificado Energético, te los tramitamos GRATIS.

 

¿todavía dudas si te interesa Visual-Home para Vender tu piso, casa o apartamento en Benidorm, La Vila, Altea, Finestrat, Albir, Orcheta, Relleu, Sella, Polol, La Nucia, Callosa D´Ensarià…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*