Por regla de tres en Benidorm…

Muy buenos días este lunes de Mayo que nos va a servir, entre otras cosas, para poder explicarte el DÓNDE controlamos y en especial para tí. En Visual-Home somos los Reyes y es porque aquí, LAS CASAS SE VENDEN. Empecemos con una preguntita y continuemos con la respuesta.

regla-de-tres-en-benidorm

 

¿sabes lo que es la «regla de tres»?

Pues según nuestra queridísima Wikipedia,

La regla de tres o regla de tres simple es una forma de resolver problemas de proporcionalidad entre tres o más valores conocidos y una incógnita. En ella se establece una relación de linealidad (proporcionalidad) entre los valores involucrados.

Regla de tres es la operación de hallar el cuarto término de una proporción conociendo los otros tres. Con lo que: a mayor cuantía, mayor dato resultante claro.
Pues bueno: explicamos esto porque por «regla de tres», si queremos ser los profesionales que más Casas, Pisos y apartamentos vendamos y/o alquilemos, necesitamos disponer el mayor número de Casas, Pisos y Apartamentos de toda la zona en la que controlemos. En Visual-Home disponemos de un Departamento exclusivo de captación de viviendas que está 24 horas en la calle buscando y requetebuscando las mejores viviendas en venta y/o alquiler de toda la zona de Benidorm y alrededores porque señores y señoras … ¿sabías que en Visual-Home disponemos de más de 3000 viviendas en venta a tu disposición? – Estas viviendas están repartidas por toda la zona que este mapa abarca.
donde-comprar-alquilar-apartamento-benidorm


Y es que nuestras oficinas están en Benidorm, pero nuestros agentes comerciales que captan viviendas se desplazan a diario buscando por las zonas de alrededor para que el servicio que podamos ofrecerte sea completo y para poder ser los Reyes de toda la zona.

 

¿cuántas Viviendas y Dónde?

Si nos centramos en la zona de Benidorm, como nuestra cartera de inmuebles es tan amplia y por demanda de nuestros clientes, hemos segmentado todavía más la búsqueda de modo gráfico para facilitarte el que por medio de nuestro portal puedas encontrar aquello que buscas.

pisos-apartamentos-en-venta-en-benidorm

 

A parte, trabajamos un número muy amplio de viviendas en alquiler en las mismas zonas, y contamos con la cartera de clientes nacionales y extranjeros que más demanda de alquiler y compra de vivienda tiene porque somos especialistas en lo que hacemos, y eso es ayudarte a que tú comprador, a tí vendedor o  a tí que tienes un inmueble o quieres alquilar uno a conseguir hacer realidad tus sueños. Somos el equipo de profesionales que más cantidad de viviendas tiene a la venta y alquiler de toda la zona, y sin dudarlo y cumpliendo nuestra querida regla de tres, si somos los que más viviendas tenemos a la venta y alquiler, y encima disponemos de más de 2500 clientes que están buscando vivienda, pues somos el equipo de profesionales de la zona que mayor servicios inmobiliarios te da, así que contesta tú….

 

¿quién va a vender y/o alquilar más casas en Benidorm y alrededores POR REGLA DE TRES?

inmobiliaria-en-benidorm-pisos-apartamentos.png

 

🙂 ¡¡ feliz día !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*