¡¡ Hoy estrenamos “tu nuevo BLOG” !!

¡¡ Aquí estamos !!

Experiencia — SI — Más de 15 años en el sector inmobiliario:  pero que no te vamos a explicar nuestra HISTORIA por no aburrirte con contenido, sino simplemente te invitamos a recorrer cada sección de este BLOG en el que encontrarás parte de nuestra ESENCIA y de nuestro trabajo en VIDEOS y fotografias que es el mejor modo para que puedas conocer nuestro recorrido. Varias oficinas en Benidorm y miles de clientes que confían en nosotros y prueba de ello nuestra zona de CLIENTES satisfechos.

Y que mejor comienzo que recordar una captura de nuestra primera web, con ya casi 10 años www.visual-home.es.

Visial Home Pioneros en internet desde el 2005
Queremos ESTRENAR NOTICIA CONTIGO y nuestros primeros pasos al servicio de cada uno de vosotros nos sirven para conseguir nuestro único fin y OBJETIVO:

 

“SATISFACER tus NECESIDADES del modo más RAPIDO y eficaz para que tu ILUSION de comprar, vender o alquilar una Vivienda se convierta en una de las EXPERIENCIAS más agradables para ti y los tuyos”

 

Creamos este BLOG para ofrecerte semana a semana la máxima información actualizada de cómo se encuentra cualquier sector relacionado con el HOGAR que formais tú y tu FAMILIA y que sin duda te pueda aportar conocimiento y causa para poder seguirnos de cerca.

EXISTIMOS por ti y GRACIAS a TI

Nuestra razón de SER eres tú y tu FELICIDAD, y sabemos que solo si eres FELIZ podrás encontrar la esencia de EXISTIR. ¿te ayudamos a conseguirlo?

Simplemente, el EQUIPO de PROFESIONALES de VISUAL-HOME en contínua formación y estudio de tus necesidades, cogemos tu mano y…

DEJATE LLEVAR – No te arrepentirás

alicante-benidorm-inmobiliaria-Pisos-apartamentos-casas-inmuebles-duplex-villajoyosa-albir-altea-la-cala-poniente-levante-rincon-de-loix-visual-home-verano

 

Y… Feliz día – :-)

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

4 pensamientos sobre “¡¡ Hoy estrenamos “tu nuevo BLOG” !!

    • Muchas gracias Antonio. La verdad que el fin de haberlo montado ha sido el poder complementar nuestro portal inmobiliario con las mejores noticias del sector, y opiniones de personas como tú son justo lo que nos hace seguir por este camino y con la máxima dedicación e ilusión del mundo. Feliz día!! :-)

    • Eso no lo dudes, querido amigo Fernando. Buenas fotos, calidad de trabajo, información de 1a mano y un buen equipo para aportar fidelización a lo mejor de nuestra empresa “NUESTRO CLIENTES” – ¡¡Feliz miércoles!!

Deja un comentario