¡¡Somos NOTICIA!! Los líderes Inmobiliarios de Benidorm en la TV

¡En Visual-Home tenemos un notición que daros y es que… ¡¡Hemos salido en la tele como referentes inmobiliarios en Benidorm!!, y por partida doble.

El pasado Lunes día 1 de Febrero los medios de comunicación pusieron todo su foco en la mejor inmobiliaria de todo Benidorm. Nada más y nada menos que dos tipos de programas diferentes querían poder entrevistar al gerente de Visual Home.

¿Quiénes han sido los medios?

Pues el primero de los medios que nos entrevistó el pasado Lunes, fue un canal de televisión francés y el cual lo hizo poniendo, como referente inmobiliario en el paraíso, en Benidorm, a Visual-Home. Este programa se emitió la pasada noche del Miércoles y el pasado Jueves a las 20:00. ¡Ya os pondremos el programa!

visual-home-inmobiliaria-de-benidorm-television-francia

 

El segundo de los programas de televisión en el que estuvimos presentes fue en «La Nostra Gent» donde, nuestro experto Inmobiliario y gerente de Visual-Home, Juan Carlos Gallego, explica la continua evolución de la Inmobiliaria y como ha llegado a ser la Nº1 de Benidorm.

visual-home-inmobiliaria-de-benidorm-television

¿Quieres ver más?

Aquí os dejamos un pequeño fragmento que nos han podido pasar para que hagáis ganas antes de vernos en la tele. ¡¡Hasta prontoooo!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*