Elige Benidorm

benidorm

Descubre por qué millones de turistas eligen las playas de Benidorm para veranear y donde pasar sus vacaciones. Sus principales atracciones, sus encantos naturales y lo mejor que podrás encontrar en esta ciudad.

Encanto natural

encanto naturalLas playas más bellas del litoral, las más conocidas de Poniente y Levante. Siempre cuentan con la seguridad necesaria y tienen un paisaje y limpieza impecables, excelentes para ir con la familia. La cercanía de parajes naturales como els Algars o el Emabalse ge Guadalest entre muchos.

Diversidad de ofertas

benidorm centro de la costa blanca
La ciudad de Benidorm cuenta con una gran oferta turística con multitud alojamientos y hoteles de lujo. La mayoría de los edificios son grandes rascacielos que bordean la costa y que cuentan con maravillosas vistas.

Fiestas y ocio

ocio-benidormPosee una gran variedad de discotecas y bares donde encontrarás los mejores espectáculos y además mucha riqueza cultural, la mejor música para todos los gustos, ambientes acogedores que te envolverán para que pases una noche fantástica con tus amigos y hasta podrás conocer a gente de todas partes del mundo.

Los parques de atracciones

Parques de atracciones y temáticos para disfrutar con la familia como son Terra Mítica, Aqua Natura, Mundomar en donde encontrarás diferentes temáticas,  juegos mecánicos, toboganes, piscinas y espectáculos

Puedes curiosear más información en las siguientes páginas

Fotos obtenidas de JcGallego

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*