Nuestra RECOMPENSA por trabajar bien es… «muy dulce»

¡¡¡ Feliz día a todos desde Benidorm !!!

y feliz día para el equipo de Visual-Home porque hoy tenemos una ••RECOMPENSA••


 

gracias por un tarabajo bien hecho apartamentos en Benidorm

 

Dulce es, y no solo esta tarta, sino el encontrarte nada más llegar a tu oficina a dos de tus clientes esperándote con una sonrisa de oreja a oreja y con un paquete para nosotros. Jose y Sandra han querido recompensar nuestra labor con un momento DULCE, y nos han explicado que están tan contentos que no sabían como agradecernos el que les hayamos AYUDADO a vivir una de las experiencias de su vida más importantes y decisivas…

«Comprar su casa en Benidorm»

Y gracias a nuestro equipo han podido hacer realidad su sueño al mejor precio y en las mejores condiciones que nunca podían imaginar.

 

Pues Sandra y Jose….. felcha amarilla El placer de compartir vuestro #tiempo, vuestra #ilusión, vuestra #felicidad y sobre todo de teneros próximamente viviendo en #Benidorm, ha sido nuestro. Nos encanta que estéis felices porque ese es nuestro principal OBJETIVO.  El equipo de Visual-Home vela a diario para que nuestro trabajo sea tan en positivo hacia nuestros clientes que nos den el regalo de referirnos a sus amigos, y sin DUDA sabemos que vosotros lo vais a hacer.

Feliz día de nuevo a los dos y feliz día a todos los que como Sandra, Jose y Juan Carlos Gallego, estáis felices hoy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*