¿sabes por qué quieres vender tu casa en Benidorm?

apartamentos-en-venta-benidorm

 

En Visual-Home somos profesionales porque sabemos VENDER tu #CASA

Esta semana tan especial en Benidorm, queríamos destacar dos cosas muy importantes:

  • La 1ª es que es Semana Santa y en Visual home estaremos a tu servicio cualquier día para que puedas aprovechar estos días para ver nuestros mejores #apartamentos en #Benidorm. Tan solo llama al 965 858 000 y reserva tu cita con alguno de nuestros prefesionales cuando mejor te venga y cuando acabes de disfrutar de la playa y del sol de Benidorm.
  • La 2ª es para comunicarte que nosotros SI que vendemos CASAS – Muchos compañeros del sector y profesionales están nerviosos porque dicen que no es un buen momento para vender y que el mercado está algo parado. Pues se equivocan. En Visual Home vendemos Apartamentos en Benidorm todos los días porque tenemos una clara VENTAJA – Y es que controlamos Benidorm porque somos de aquí. Controlamos cada rincón, cualquier secreto, todas las características de cada barrio, podemos asesorarte de cualquier detalle y estamos contigo en cada paso de tu compra-venta par que no te sientas desamparado.

Conforme te contamos en esta imagen hemos preparado una selección de preguntas que se que te haces cuando tu VENDEDOR decides empezar a ver viviendas en Benidorm porque estás interesado en comprar. ¿sabes que disponemos de compradores?. Están esperando ver tu casa en Benidorm para comprarla. Por ello te hacemos estas preguntitas:

  • ¿sabes por qué quieres vender tu casa en Benidorm? – Quieres vender para comprarte otra casa, quieres recuperar un dinero invertido en tu ladrillo, necesitas el dinero para efectuar alguna otra compra o  inversión, tienes tiempo para esperar la mejor oferta…

 ¿te AYUDAMOS a VENDER tu casa?

Te ayudamos a vender tu cada porque trabajamos con la ilusión de merecer que nos recomiendes a tus conocidos. ¿te AYUDAMOS? – Feliz día, feliz semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*