Apartamentos en Venta en la Playa de Poniente en Benidorm

En tu inmobiliaria en Benidorm disponemos de más de 3000 Apartamentos en venta en Playa de Poniente en Benidorm para que puedas elegir tu mejor zona de Benidorm. Cada uno de estos Apartamentos en venta en Playa de Poniente en Benidorm nuevos o de segunda mano está revisado por uno de los profesionales de nuestra inmobiliaria en Benidorm para que no tengas ninguna sorpresa posterior. Los Apartamentos en venta en Playa de Poniente en Benidorm están situados en las playas de Benidorm o en otras zonas cubiertas por varios servicios como colegios en Benidorm, hospitales en Benidorm, clínicas en Benidorm, tiendas en Benidorm, peluquerías en Benidorm, parques en Benidorm, veterinarios en Benidorm… que le dan a cada apartamento una diferenciación que nosotros te explicaremos a la perfección antes de elegir aquella vivienda en venta en Benidorm que más reúna tus necesidades y se ajusta al apartamento en Benidorm en venta que estás buscando.

Elige aquí en que zona quieres Apartamentos en venta en Playa de Poniente en Benidorm  y nuestra inmobiliaria en Benidorm se encargará de hacerte la mejor selección frente a lo que quieres y necesitas.

La zona de Poniente en Benidorm disfruta de un excelente ambiente y de la famosa playa de Poniente con el mismo nombre.

Situación de la Zona de la Playa de Poniente en Benidorm.

apartamentos-playa-de-poniente-benidorm

Playa de Poniente, Avenida Jaime I – Avenida Beniardá (Estación de Tren) Lindamos por el sur con La Cala de Benidorm.

Tipo de zona de Poniente

En Benidorm Calles anchas y grandes avenidas, zona de viviendas, más nacional. Es Menos turística que la de Playa de Levante en Benidorm

Qué ver.

Aquí nos encontramos con la zona Colonia Madrid, que es el primer barrio que se construye después de la expansión turística. Comenzó con un modelo de urbanización de chalets de 2 alturas bordeadas por un jardín y en la actualidad son bloques de apartamentos en Benidorm.

Aquí está situado, en la parte alta de la Avenida Beniardá, la Estación de Ferrocarril de Benidorm.

En Benidorm, la zona de Foyetes se instala los miércoles por la mañana el Mercado Municipal de Benidorm. Especialmente destacable la parte de frutas y verduras.

Y por supuesto aquí está la Playa de Poniente, con su Paseo Marítimo de Benidorm renovado. Muy bonita la zona de La Cala de Benidorm, apartada, menos turística pero con mucho encanto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario